nuevo comienzo

792 34 2
                                    

~ Narra Draco~
Hoy comenzaba mi sexto año en Hogwarts, tenia unas grandes ganas de llegar y no sabía por qué.. o quizás si, ahí estaría mi sangre sucia quien diría que un Malfoy estaría enamorado de esos rulos castaños desde primer año? Nadie en su sano juicio.
~Narra Hermione/
Empieza un nuevo año, lleno de experiencias y nuevas aventuras estaba ansiosa de poder comenzar las clases y aprender un poco más de este mundo que amo.. mientras íbamos en el espresso vi a Malfoy no quitaba sus grises ojos de mí no le di importancia de seguro estaba planeando que maldad hacer este año.
/Narra Draco/
Cuando iba bajando del espresso vi que Granger tenia problemas al bajar algunas de sus cosas pensé mucho en ir ayudarla antes de poder tomar una decisión sus pies ya iban hacia ella.
Draco- Toma, eso se ve muy pesado.. creo que trajiste más libros de los que pidieron este año.
Hermione- he.. si creo. ¿Qué quieres? Vienes para dejarme acá arriba y mandarme a Londres?
~ Antes de que Draco pudiera decirle algo Hermione tomó sus cosas y salió, dejándolo sólo.
Hermione- de seguro quería hacerme una broma, es Malfoy no hace otras cosas.
~ Draco alcanzó a oírla y solo pensó en lo que deseaba volver a Hogwarts para verla a diario. Al llegar al gran comedor un Slytherin no dejaba de mirar a la mesa de Gryffindor y se dio cuenta que esa castaña tenía la sonrisa más hermosa que jamás haya visto.. también sabía que estar junto a ella era algo imposible.
/Al otro día/
Hoy la primera clase de pociones era de Slytherin junto a Gryffindor, Draco estaba encantado de poder ver por horas el hermoso rostro de la chica y Hermione odiaba tener que compartir clase con Slytherin. Cuando pasó por al lado de Draco y sus guardaespaldas ni siquiera lo miró eso causó un poco de tristeza e incomodidad.
~ todos tomaron asiento y Snape comenzó a dar su clase, Hermione no paraba de levantar su mano para dar a conocer su conocimiento en el tema, Snape se irritó y la castigo por ser una sabelotodo su castigo era hacer trabajo con nada más ni nada menos de Draco Malfoy, este escondía su felicidad pero Hermione no escondia su enojo.
~Narra Hermione~
¿CON MALFOY?
no estaba tan mal el castigo, todo estaría bien si Malfoy se quedaba callado.
Al terminar la clase comenzaba el castigo.
Harry- Así que castigo con el hurón? Hermione Granger castigada! Sin duda somos una mala influencia para ti, si pasa algo estaremos en la biblioteca con Ron.
Hermione- En la biblioteca? Miren quién es la mala influencia.
~ Dijo la castaña en tono de burla.
~ Narra Draco~
Me puso un poco más de perfume y salí de las mazmorra en dirección a la biblioteca, al llegar se encontraban San potter y la comadreja de seguro nos vigilarán. ¡Idiotas!
Draco- Hola, Granger.
~ Hermione lo miro por un segundo.
Hermione- Hola, toma asiento.
~ Ambos chicos comenzaron a hacer sus deberes, Hermione no se molestó en mirar ni hablarle al rubio, mientras este solo la observaba no aguanto más y rompió el silencio.
Draco- Hermione..
~ Hermione se congeló, la había llamado por su nombre? Que estaba pasando!
Hermione- Si?
~ fue lo único que pudo decir.
Draco- Yo.. bueno.. yo quería pedirte disculpas se que nunca me he comportado bien contigo y te he humillado por tú tipo de sangre.. cosa que no debí hacer, lo siento mucho.
~ ahora si que la castaña quedó impresionada, Potter y Weasley también ya que no paraban de hablar de lo ocurrido.
Harry- ¿Qué fue lo que dijo? ¿ esté es Malfoy o Viktor Krum que ha tomado la poción multijugo?
~ Hermione escucho la voz de su amigo y decidió hablar.
Hermione- Eso está olvidado, tranquilo.
/narra Draco/
Se que es mentira y que quizás me odia pero aún así trata de decir que todo está bien y olvidado sin pensarlo colocó mi manos sobre la suya y sin duda fueron los segundos más cálidos de mi vida, quiera hacer más que eso.. quizás besarla..

un amor "Casi" imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora