ME DOLIO MENOS.

211 9 0
                                    

Hermione al fin después de semana había vuelto a tener un poco de paz en su corazón, se volvió a concentrar en todo lo que para ella era  importante los estudios y sus amigos.
Lo de Draco le dolía aún pero intentaba no pensar mucho en él para que su herida pudiera cicatrizar.

Ese día el profesor Dumbledore les había pedido a todos que bajaran temprano a desayunar, (era sabado) el día de hoy llegarían nuevos estudiantes y eso era algo que no sucedía siempre.
Hermione- ¿Creen que tengamos nuevos compañeros?
Ron- No lose Hermione, pregúntale a la profesora Trelawney.
~ Hermione le dio un golpe a su zanahorio amigo.
Pansy- Chicos! Como están?
~ Pansy la Slytherin se había hecho muy unida a los Gryffindor, demostrándole el gran corazón que tenía.
Ron- Bien y tu?
Pansy- Bien, gracias..
~ Pansy buscaba a alguien.
Hermione- Percy bajo temprano al gran comedor.
Ron- Si querida cuñada, vamos al comedor? Tengo muchísima hambre.
~ Las chicas se rieron y emprendieron camino al gran comedor .

~ Al llegar al comedor, Pansy decidió ir a la mesa de los leones muchas se seguían sorprendiendo y los profesores cada vez estaban más felices por la unión.
Dumbledore- SILENCIO!
Hoy le daremos la bienvenida a nuestra escuela y hogar a nuevos alumnos. Ted Remus Lupin, Máximo Naursi, Kev Malfoy, Nahir Nail y Francesca Montgomery. Nuevos integrantes de Hogwarts escuela de magia y hechicería. Porfavor.
~ Albus Dumbledore les hizo un gesto y de a uno comenzaron con la selección.
~ Ted Remus Lupin, Máximo Naursi y Kev Malfoy se fueron a Gryffindor, mientras que las otras dos a Slytherin.
Dumbledore- Muy bien, Damos por finalizada la selección. Hermione Granger y Draco Malfoy acérquese por favor.
~ ambos fueron sin siquiera mirarse.
Dumbledore- ustedes serán los encargados de enseñarle la escuela a los nuevos y por supuesto hacerlos pasar una buena estadía aquí.
~ Claro~ Fue lo que respondieron ambos, paro luego empezar con el tour.
Teddy- Hermione! Tanto tiempo, como estas?
~ Draco que iba muy serio se frenó solo para escuchar la platica de esos dos.
Hermione- Teddy! Que alegría volver a verte.
~ Teddy beso ambas mejillas de la castaña y Draco no pudo con tanta confianza.
Draco- Supongo que se conocen por que casi le babeas la cara y tú lo llamas "Teddy"
~ Teddy le iba a responder, pero Hermione se lo impidió y lo tomo del brazo siguiendo el recorrido, Draco ya estaba furia.

Hermione- estas muy guapo, Teddy.
Teddy- Muchas.. muchas gracias Herms, tú también estás muy guapa.. bueno, siempre lo has sido.
~ Hermione le sonrió dulcemente y Teddy la tomo del brazo.
Draco- Ey, Ey, que te sucede? Primero le coqueteas y luego la tomas del brazo? No has pensado en que quizás ella tenga novio y ese sea yo?
~ Teddy solo lo miraba esperando que dijera más.
Hermione- quien demonios te crees Malfoy? No le hagas caso Teddy, desde cuando un sangre pura esta con una sangre sucia?
Kev- Ems, Hola?
~ Hermione dejo de mirar a Draco de una manera amenazante y miro al chico que saludaba.
Hermione- hola, cuál es tú nombre?
Kev- Kev Malfoy, un gusto.
Hermione- el gusto es mío.
Kev- Hola, primo.
Draco- Hola.
~ Draco solo miro a su Primo y espero a que Hermione siguiera caminando y así todo el tour, no se le despegaba de la espalda y cada vez que Teddy la iba a abrazar él se interponía.
"Estúpido" fue lo que pensó la castaña, después del tour se fue hasta su sala común y aún así sentía que alguien la seguía.
/ un día después/
Hermione bajaba al gran comedor con sus amigos, también iba Kev y Teddy iba en su mundo cuando sintió esa extraña sensación de ser observada, busco y encontró esos ojos grises que la atravesaban, Malfoy estaba escondido haciéndole señas para que se acercara. Hermione lo dudo pero fue.
Hermione- Que te pasa, Malfoy?
Draco- no te quiero ver cerca de ese par.
Hermione- jajaja pero quien te crees?no eres nadie para decidir eso.
Draco- algo me dice que soy el amor de tú vida aunque  lo niegues.
Hermione- te encanta soñar, Malfoy.
~ Ese hurón cada vez estaba más cerca de los labios de la leona, sin pensarlo mucho la beso y por suerte ella le respondió.
Hermione- Malfoy, seré una sangre sucia pero no soy estúpida que no vuelva a suceder.
~ Con todo el estilo posible se marchó, dejando al rubio con la boca abierta.
Draco- Te amo sangre sucia! Eres mía recuérdalo.
~ Hermione al escuchar eso sonrió, disimuladamente estaba feliz al escuchar que la amaba pero sabia que lo de ambos era algo imposible.

~ Pasaro  los días y Hermione ignoraba mundialmente a Draco, no quería perderse por algo imposible, ese día los chicos tenían una actividad muy interesante. Las casas tenían que formar pareja, Hermione fue con Teddy,  Katie y Percy, Pansy y Draco. Ellos estaban muy bien pero Pansy decidió ir con Draco por que estaba solo, Percy lo entendió. En el gran comedor estaba la profesora Macgonagall, esperando para dar las intrucciones.
Macgonagall- Granger y Lupin, Malfoy y Parkinson y Weasley con Wood.
~ Todos los colorines empezaron a gritar.
Fred- Cuál de todos?
Macgonagall- Perdón, Percy weasley.
~ Todos se reunieron de artes pareja.
Macgonagall-  Desde hoy estarán en una cabaña apta para ustedes, para fortalecer la amistad entre las casas, trabajar en equipo es la única forma para ganar.
Draco- espero verte dormir a mi lado, Sangre sucia.
~ esas voz hizo que Hermione pegara un pequeño saltito.
Hermione- eso no pasará ni aún que me lances en maleficio imperius.
Draco- te he dicho que te eres  hermosa ?
Hermione- me lo ha dicho Teddy, pero gracias.
Draco- tú no entiendes que eres mía, verdad? Me perteneces, Granger.
Hermione- lo has dicho como 10 veces , para o si no tu pequeño cerebro se lo creerá.
~ Teddy interrumpió su amena conversación.
Teddy- Herms vamos por nuestras cosas ?
Draco- no ves que estamos ocupados?
Teddy- Haciendo qué? Nada por lo que veo.
Hermione- está bien, nos vemos Malfoy.
~ Draco no iba a permitir que se la llevara así tan fácil, sin pensarlo comenzó a golpear a Teddy, nadie se lo quitaba de encima Hermione para impedir que lo siguiera golpeando se puso entre medio de ambos y sin querer este la golpeó.
Draco- Lo siento.. Yo nunca lo haría..
~ a este no le importo que todos lo vieran y tomo la mano de la castaña.
Hermione- nunca quieres Draco, pero me dolió más cuando me rompiste el corazón, tranquilo.
~ Hermione  se sacó una lagrima que corría por su rostro y se fue con Teddy a la enfermería.

Pansy- que demonios fue eso?
Draco- nose por que lo hice!
Pansy- Draco cada vez te alejas más de ella, por que golpeaste a Teddy?
Draco- No lose! Yo.. lo hice para desahogarme, la presión de ser un maldito sangre pura me esta matando.
~ Pansy vio lo mal que estaba su amigo y lo abrazó.
Pansy- me tienes aquí, Siempre estaré aquí Draco, eres como mi hermano.

un amor "Casi" imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora