DECISIÓN

290 19 1
                                    

Él no iba hacia la castaña, el fue directo a un chico muy parecido a él, furioso y con la mirada de todos encima.
Hermione- quién es él?
Percy- Zac Malfoy, mellizo del idiota.
Hermione- no tenía idea que tenía un hermano.
Percy- no muchos lo saben.

~ Hermione solo observaba, sabía que ese no era su problema, tenía muchinos más y uno de esos era lo que la profesora Macgonagall había hecho. No tuvo mejor idea que hacer un baile en el cual todas las casas estarían revueltas, si, tendría que convivir con todos y era lo menos que quería hacer.
Percy- Participaras? Seria buena idea, te distraerias y de seguro la pasamos bien.
Hermione- No.. prefiero que no, pero gracias.
~ Hermione vio la cara de decepción del pelirojo, sabía que el tampoco era fan de esas cosas y que solo lo hacia por ella.
Hermione- está bien.. vamos.
Percy- enserio? Genial! Te quiero mucho Herms.
Hermione- también te quiero Percy, pero como buenos amigos, no me gustaría que te confundieras.

Percy- Si, claro.. como amigos.
~ Hermione le sonrió y luego lo dejó, tenía que ir a la biblioteca a buscar un libro para pasar más días encerrada. Pero al llegar se encontró con Draco.. no, Zac, él estaba ahí ya se le había hecho raro pensar que era ese hurón.

~ Hermione tomo el libro que buscaba y decidió quedarse un momento, todo iba bien hasta que un visita inesperada se le paró en frente.
Zac- Hola! Tú eres Hermione Granger?
Hermione- ems.. sí, porqué? Desde ya te digo que no estoy para juegos ni bromas.
~ El chico la miro medio extrañado.
Zac- Porqué haría algo así? Solo quería conocer a la Gryffindor más inteligente de esta escuela..
~ El chico fue interrumpido por su mellizo, el cual miraba con cara de amor y tristeza a Herms, pero esta lo evadió completamente.
Draco- que haces aquí?
Zac- estoy saludando a la mujer más inteligente y hermosa que he visto.
~ La cara de Draco cambio totalmente, y es que buscaba las forma adecuada de cerrarle la boca a ese hermano suyo.. pero la castaña le hizo perder todo tipo de pensamientos.

Hermione- Bueno.. creo que ambos pensamos lo mismo, creo que eres un Slytherin muy apuesto.
~ La castaña beso la mejilla de Zac para luego salir radiante.

Draco- que demonios?
~ el hurón no espero repuesto de su hermano y fue atrás de la castaña.
Draco- Granger, no olvides que eres mia y de nadie más.

~ Hermione quien caminada tranquilamente lo miro.
Hermione- no hables estupideces, Malfoy, yo no soy tuya ni tú eres mío.

Draco- sabes que eres mía, por que solo yo te hago sentir cosas que jamás nadie te a causado.

Hermione- es lo que te he dado a demostrar en algunas ocasiones, pero créeme..  también puedo ser buena mentirosa.

Draco- no juegues Grenger, esto lo hago por ti, porque te quiero con vida.

Hermione- créeme, me destrozaste y humillaste, no es peor a lo que pasaría. Y un favor, no vuelvas a dirigirme la palabra, tú para mí no existes.. así debió ser siempre, nuevamente eres el innombrable para mi.

~ Hermione dio por finalizada la conversación y siguió su trayectoria, con el corazón casi explotando casi no lo creía, hace días la cosa era totalmente diferente, se sentía "querida" pero sabia que para ella las cosas siempre serían más difíciles.
Más allá Draco, se sentía fatal, el la quería pero sabia el riesgo que corría si el mundo se enteraba de lo que sucedía, sabía que ella moriría fácilmente y que sufriría más, pero aún los celos lo seguían primero era Weasley y ahora era su propio hermano.

/Días después/

~ El día del baile había llegado, Hermione se encontraba en su habitación ya vestida y peinada, todo lo hizo con el mayor detalle posible, quería lucir hermosa.

~ Mientras que en las mazmorras de Slytherin, Draco Malfoy no tenía niun interés en ir, pero por la única razón que estaba vestido y listo era para ver a la linda Gryffindor.

Percy- Estas lista, Hermione?
Hermione- si! Salgo enseguida.

~ Hermione salió a los segundos y fuera de su puerta estaba Percy, esperándola, algo nervioso.

Percy- Wow, estas hermosa! Sin duda serás la más linda.

~ Las mejillas de la chica poco a poco se fueron pintando de rosa.

Hermione- Gracias, te ves bien.

~ Hermione tomo el brazo de Percy y ambos se dirigieron al bosque donde seria el baile, al llegar se sorprendieron un poco, habían chicos de diferentes casas juntos.. y no todos demostraban la felicidad.

~ La profesora junto a todos e iba Armando pareja, obligatoriamente tenía que ser de una casa diferente a la propia.

Macgonagall- señor Malfoy, venga aquí, usted irá con la señorita Granger .

~ la cara de ambos cambio, la de Herms demostraba  lo molesta que estaba, ella no deseaba estar con él. Mientras que la cara de Draco, demostraba lo satisfecho que se sentía.

Draco- Excelente.

Macgonagall- pasarán la noche en la habitación, 7. Disfruten.

~ Hermione no entendía nada, ahora también tendría que pasar la noche con ese hurón.

Hermione- tendré que compartir habitación con este animal?

~ Antes que la profesora Macgonagall le respondiera Draco, la tomo del brazo y ambos ingresaron al baile.

Draco- así que animal? Hace unos días no lo era, pero si gustas te puedo enseñar mi lado animal hoy por la noche.

Hermione- cierra tú maldita boca.

Draco- Bailemos.

~ el chico no espero respuesta y comenzó a bailar bien pegadito a su castaña mientras sus labios se posaban  en los hombros descubiertos de la chica, era un sueño.

un amor "Casi" imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora