Mientras sus manos se posaban junto a las mías, sentí una extraña sensación dentro de mi era algo totalmente extraño. Mis pensamientos se evaporaron cuando vi a Harry y Ron listos para atacar, tomé mis cosas y salí rápido de ahí, los chicos pisaban mis talones querían explicaciones..
Ron- Qué demonios fue eso?
Harry- Porque malfoy puso sus sucias manos junto a las tuyas?
~ No respondía, que les diría? Si ni ella sabía.. se sentía extraña ya que no estaba molesta por el atrevimiento de Malfoy tenia miles de emociones y niuna de esas era enojo, vio que sus amigos aún la seguían así que rápidamente se metió en el baño de las chicas, tenía que ordenar su mente .
/Narra Draco/
Las manos de Hermione era sin duda lo más suave que había tocado, aún tenía su aroma impregnado era jodidamente delicioso, sentí unos pasos rápidos y me fije en quién causaba tal alboroto nada más ni nada menos que la comadreja y san Potter. ¿Porqué tenían sus varitas en mano? Ni idea pero también tomé la mía.
Ron- Porqué demonios hagarraste a Herms? Que tramas!
Harry- Malfoy si estás tramando algo te juro por Merlín que no vivirás para contarlo! No te acerques más o te arrepentirás.
~ Si ambos estaban enojados, temían por su amiga.
Draco- Lo que yo haga a ustedes no les importa, así que comadreja y san Potter largense.
~ Draco siguió su camino dejando atrás a los amigos, Hermione los evito todo el día no quería dar explicaciones.. aparte fue algo que ella no entendía, quizás era una de las bromas de ese hurón.
~ Al otro día, todos sabían lo ocurrido en la biblioteca y es que en Hogwarts todo se sabe.
Pansy- Draco! Dime que no es cierto.
~ Pansy gritaba, cosa que irritaba a Draco.
Draco- Deja de gritar Pansy, de qué hablas?
Pansy- te gusta la sangre sucia? Merlín es cierto?
Draco- No la llames así Pansy.
~ Draco salió de su sala dejándola todos con la misma duda, solo que ahora un poco más clara le dijo que no le dijesen sangre sucia? Pero si el la nombraba así todo el tiempo!
/ Mientras en el gran comedor los alumnos miraban expectantes las mesas de los Gryffindor y las Serpientes esperando que algo sucediera.. los profesores no se quedaban atrás.
Draco estaba observando a Hermione y esta estaba con la cabeza hacia abajo y es que esos ojos grises no paraban de observarla, para tratar de olvidarlo se puso a conversar con Neville.. todo paso rápido. En menos de 2 minutos tenía a un rubio platinado tomándola de la mano y sacándola de él gran comedor todos estaban literalmente con la boca abierta, Hermione le agradecía a Merlin y Morgana ya que sus amigos no estaban ahí. Después de sacarla de él gran comedor Hermione se soltó de su agarre.
Hermione- ¿Que demonios te ocurre? No vuelvas hacer eso, oíste!
~ Ella si que estaba enojada.
Draco- Te lastime? Yo lo siento.. solo quiero conversar contigo.
~ Ahora no solo estaba enojada si no confundida también.
Hermione- Pues habla!
~ Sin duda era su momento, tenía que sacar el valor para decirle lo que sentía.. pero era un problema, valentía era más para los leones.
Draco- Bueno.. Granger tú me gustas desde la primera vez que te vi, yo no podía decirte nada por el tema de los prejuicios, se que fui un idiota tremendo pero así me enseñaron desde que era niño y yo lo siento.
~ La cara de Hermione era un poema, no salía de el shock ¿qué estaba oyendo?
Hermione- ¿Estas jugando conmigo Malfoy? ¿ qué es todo esto? No tengo tiempo para tus estupideces.
Draco- No estoy jugando.
~ Hermione se dio la media vuelva para poder retirarse, no se quedaría un segundo más para las estupidas "bromas" de malfoy. No pudo caminar ya que el hurón la agarró de la mano para traerla hacia él.
Hermione- Suelta..
~ Hermione no pudo terminar de hablar ya que la boca del chico se posicionó junto a la de ella.
~ El beso duro cosas de segundos hasta que Hermione reaccionó y salio de ahí.
Hermione- Que demonios estás haciendo, Malfoy! No lo vuelvas hacer.
Draco- Lo hice por que así lo sentí, se que no te disgusto del todo por que lo respondiste.
Hermione- fue por que me agarraste de sorpresa! Esto no está bien soy una sangre sucia y tú un malfoy, olvídalo.
~ Hermione no espero respuesta y salió rápidamente de ahí.
~ Draco se sentía realmente feliz, ese beso lo llevo a otro lugar fue lo mejor que le ha pasado en mucho tiempo.. no vio más a la castaña ya que esta había faltado a clases y no bajo a niuna comida.. esa noche no pudo cerrar los ojos pensando en lo ocurrido. Hermione pasó todo el día en su sala común, pensaba y pensaba en lo ocurrido, estaba confundida ese beso destapó los sentimientos que ocultaba hace años.
~ a la mañana siguiente Hermione se despertó y bajo temprano al gran comedor confiada en que no habría muchas personas ahí, pero al llegar se equivoco en la mesa de Slytherin había un rubio que al verla le sonrió haciendo que esta se pusiera como la cabeza de los Weasley, camino rápido a su mesa, después servirse jugo vio como alguien llegaba a su lado. Santo Merlín, no la dejaría en paz?
Draco- Buenos días, Granger.
Hermione- Malfoy.
Draco- Creo que debemos hablar.
Hermione- Creo que si.
Draco- ¿Qué haremos?
Hermione- ¿con qué?
Draco- con nuestros sentimientos.. estoy dispuesto a estar contigo sin importar nada.
Hermione- es una locura y aún que yo quisiera no será fácil, no estoy dispuesta a sufrir.
Draco- No quiero causarte sufrimiento.. pero se que mis sentimientos sin correspondidos por que conociendo tú carácter ya me hubieses golpeado, intentemos algo aún que sea de apoco.
Hermione- quizás estés en lo correcto acerca de los sentimientos pero nose si es buena idea, todos lo sabrían y es complicado hasta que seamos amigos.
Draco- De apoco como dije, puede ser secreto si así te parece.
~ Hermione lo pensó un momento y sabía que quizás sería un error.
Hermione- está bien, malfoy.
~ el corazón de Draco estaba apunto de salirse, no podía con tanta felicidad.
Draco- Gracias, muchas gracias.
~ Draco dejo un tierno beso en su mejilla para luego irse a su mesa
ESTÁS LEYENDO
un amor "Casi" imposible.
FanfictionHermione y Draco inician su quinto año sin saber que sus sentimientos saldrán a la luz junto a secretos que cambiarán sus vidas. no sabemos si los unirás o terminará por alejarlos pero si que pasarán por mucho juntos. ¿ podrán ellos amarse aún sab...