Hermione y Draco se dirigían rápidamente al castillo, al llegar vieron como Ginny y Luna peleaban con Bellatrix Lestrenge mientras que más allá Neville con Lucius Malfoy, en total eran más de 50 mortifagos, Hermione no veía ni a Harry ni Ron eso le preocupaba su mirada recorrió todo el comedor, hasta que viña esa fina fume apuntándole con la varita, Narcissa Malfoy estaba apunto de atacarla.
Hermione- Expelliarmus!
Narcissa- Maldita sangre sucia, te mataré!
Hermione- paró eso, debería ser más ágil con esto.
~ la castaña le enseñaba su varita.
Hermione- Y lastimosamente, creo que no lo eres.
~ Narcissa le respondería, pero los gritos de Draco la desconcentraron.
Travers- Eres un maldito traidor! Mi señor la sabrá..
Harry- cierra tu boca maldito mortifago.
~ Harry extrañamente ayudo a Draco y fue el momento perfecto para que Narcissa sacara del gran comedor a Hermione.
Narcissa- Hermione, sal de aquí con Draco.. ellos lo saben! Los matarán a ambos.
Hermione- ¿Qué? No entiendo nada.
Narcissa- Se que mi hijo te ama y yo lo amo a él y soy muy feliz de que él te haya elegido a ti, pero el lo sabe, es una locura que permanezcan aquí.
Deben irse, o dejen lo que tienen hasta aquí, o él los matará.
Dumbledore- Señora Malfoy, muy sabias palabras de su parte, se ve que aún tiene algo de consideración con sus hijos y esta en lo correcto, la señorita Granger es lo mejor que le puede pasar a cualquier ser humano.. ambos conocimos a una mujer así, lo recuerda?
~ Narcissa se veía algo nerviosa.
~ Bellatrix entró observando todo el lugar.
Dumbledore- wow, otra mortifaga es de mala educación llegar sin ser invitado señora Lestrenge.
Bellatrix- que hace aquí anciano? Valla a salvar a sus alumnos..
Dumbledore- mis alumnos están capacitados para esto, ellos defienden su hogar.. a y otra cosa, como veo que esta moviendo su varita, no se atreva a atacar a uno de mis alumnos ellos están protegidos, siempre lo han estado, no sea estúpida.
~ Dumbledore iba a agitar su varita cuando Narcissa abrazo a la castaña
Narcissa- Llego! El anciano llegó!
~ Al instante el colegio estaba sin mortifagos.
Dumbledore- sorprendida?
Hermione- demasiado. ¿ porqué me dijo eso y sobre todo, por qué me abrazó?
Dumbledore- Ella ve que Draco te ama y tu a él, para un madre y sobre todo para Narcissa Malfoy es una satisfacción que su hijo sea feliz.
~ Hermione sospechaba que el no le decía toda la verdad.
Hermione- usted cree que debo terminar con Draco? Terminar algo que nisiquiera a comenzado?
Dumbledore- ambos se aman, lose desde hace años lo ocultaban con insultos y peleas, el amor no se irá de un día para otro. Pero pueden terminar totalmente desgraciados uno lamentando la muerte del otro o ambos muertos..
Hermione- Solo por nuestra sangre.. gracias profesor.
~ Hermione volvía al gran comedor, triste pero sabia lo que debía hacer, el comedor estaba hecho un desastre pero la profesora Macgonagall lo estaba solucionando, más de un alumno tenía rasguños pero nada más.
Draco- estas bien amor? Estaba preocupado por ti.
~ Draco la besaria pero esta se quitó.
Hermione- te parece si hablamos después?
~ El hurón se sorprendió por la actitud de la castaña.
Draco- Claro, esta bien.
~ Hary y Ron se acercaron a ella y solo la abrazaron.
Hermione- no los encontraba.. me asusté.
Harry- estábamos buscándote.. este idiota.
~ Harry apuntó al hurón.
Harry- es de los nuestros, nos ayudó con los mortifagos.
Hermione- Lose, el es realmente bueno.
~ Draco quien la escuchaba sonrio, ella veía lo bueno en el.
Hermione- Harry.. podemos hablar?
Harry- si, claro.
~ Ambo amigos comenzaron a caminar.
Hermione- paso algo muy extraño con la mamá de Draco.. en pleno ataque me saco de ahí y me advirtió que estábamos en peligro..
~ Hermione le contó cada detalle a su amigo.
Hermione- dejaré a Draco.. es por su bien, pero jurame que tú no lo harás, el es una buena persona solo le falta apoyo.
Harry- siento mucho que tengas que pasar por esto Herms, pero eres muy valiente es un gran sacrificio. No lo dejaré solo.
~ Hermione abrazo fuertemente a su amigo y sabia que era el momento del fin.
Hermione- Draco.. podemos hablar?
~ Draco asintió y comenzó a seguirla.
Hermione- debemos terminar con esto, no esta bien en realidad nunca lo estuvo.
Draco- que ha pasado? Ocurrió algo? Se que debi haberte avisado antes del ataque, no me dejes por eso porfavor.
~ Hermione vio que si ella no se ponía firma de nada serviría, ella quería que él algún día fuese feliz.
Hermione- te estoy diciendo Malfoy que no quiero estar más contigo, quien lo querría?todas las desgracias ocurren por tú culpa.
~ al terminar de hablar, Hermione sentía como al por dentro se rompía, lo mismo con Draco.
Draco- esta bien.
~ El hurón se dio media vuelta con los ojos llenos de lágrimas y se fue.
~ Hermione al ver como Draco desaparecía derramo casa lágrima que tenía retenida, lloro por horas hasta que Harry la encontró y se llevó a la habitación.
~ El día siguiente Hermione se levanto para ir a desayunar, tenía unas grandes ojeras gracias a todo lo que había llorado, no tenía ánimo.
Teddy- Buenos días Hermione.
Hermione- Hola..
~ La castaña no dijo más y se fue a sentar, decidió hacerlo al lado se Colin para que nadie le preguntara acerca de su aspecto. Sus ojos lentamente se fueron a la mesa de los Slytherin, pensó que su rubio estaría igual que ella pero no, el estaba riendo y con una chica en las piernas, nada más ni nada menos que Francesca Montgomery, la chica nueva, las esperanzas estaban totalmente perdidas. Rápidamente se paró de la mesa, tenía que salir de ahí.
Luna- Hermione, estas bien?
Hermione- Si.. yo solo.. solo necesito vomitar.
~ Hermione salio del comedor y tras ella, Luna y Pansy.
ESTÁS LEYENDO
un amor "Casi" imposible.
FanficHermione y Draco inician su quinto año sin saber que sus sentimientos saldrán a la luz junto a secretos que cambiarán sus vidas. no sabemos si los unirás o terminará por alejarlos pero si que pasarán por mucho juntos. ¿ podrán ellos amarse aún sab...