MORTIFAGOS

185 10 0
                                    

~ Draco solo se sentía culpable, no quería golpear a su castaña, nunca lo haría. Hermione solo pensaba en lo que sucedió y en como Draco manejó las cosas, sabía que el golpe no era para ella pero aún  le dolía que no recapacitara. Hermione dejo a Teddy en la enfermería y se fue a su lugar, la biblioteca ese era su lugar en el mundo, pero ahora sentía que se le iba todo el aire, se ahogaba tomo un libro y camino, llego hasta el bosque.

Draco- Por favor perdóname.
~ el hurón había llegado lentamente, veía como los ojos de la chica estaban cristalinos y su labio hinchado.
Hermione- nose que es lo que pasa contigo.. actúas tan mal, pienso que es por que algo te pasa pero tú siempre has sido así.
~ esas palabras hicieron incomodar al hurón, el quería ser mejor persona.
Draco- no pensé..  solo actué. Yo te amo Hermione y no quiero perderte.
Hermione- Draco, nunca me has tenido. se que dentro de ti hay más cosas buenas que malas, nose por que te empeñas en sacar las malas. Y si es por teddy, es mi amigo desde hace mucho, lo quiero.
Draco- para el no eres una simple amiga.
Hermione- si es eso lo que piensas me retirare, no comenzaré una pelea.
Draco- no.. quédate porfavor, estemos juntos que todos lo sepan.
~ Hermione se sorprendió ante esa declaración.
Hermione- Draco, esperaba que hicieras esto cuando las cosas estuvieran bien, que lo hicieras por amor no por miedo a perderme y quedarte solo.
Draco- Hermione te amo, entiendes? Lo hago desde que soy un niño y haría cualquier cosa por estar a tu lado, no me atreví antes por miedo, pero te quiero en mi vida, juro que nunca te defraudare ¿Quieres ser mi novia?
~ Draco esperaba un "si" y el silencio incomodo lo ponía nervioso.
Hermione- Draco, yo aceptaré ser tu novia solo si prometes aprender a controlarte y a mantener una buena relación con mis amigos.
Draco- claro que si! Lo intentaré.
~ Draco no aguanto las ganas y la beso, demostró cuanto es que ambos se necesitan, una cosa llevo a la otra y terminaron en su cabaña, Draco quitaba lentamente las predas de la castaña, esta estaba feliz y nerviosa.
Draco- estas segura? Podemos esperar si así lo quieres..
Hermione- estoy segura.
~ ahora fue Hermione quien tomó el control y comenzó a besarlo.
Draco la penetró lentamente y veía como ella se retorcía.
Hermione- sigue..
~ Draco comenzó a moverse y los gemidos no tardaron en llegar,era una sensación única para ambos, Draco sabia que ella era la indicada y fue lo más delicado posible, cada segundo lo tomo para admirar la belleza de la leona.
Draco- eres hermosa.
Hermione- Te amo.
~ Esas palabras habían sido música para sus oídos, el sabía que ella lo quería pero no que lo amaba. Se sentía amado, ambos se sentían así.
Draco- iré por comida, no me tardo.
Hermione- está bien, te espero.
~ no pasaron más de dos minutos cuando Draco entró corriendo a la cabaña.
Draco- amor vístete rápido, algo está pasando en el castillo, tienes que irte, tienes que salir de aquí.
Hermione- Porqué me tengo que ir?
~ Hermione no entendía nada.
Draco- creo que son ellos.. vienen por Potter y si vienen por él vienen por ti.
Hermione- Quienes viene por Harry? Háblame!
~ hermione no esperaría respuesta tenia que ir por sus amigos.
Draco- los mortifagos! Los mortifagos son amor.. ellos me dijeron que vendrían por Potter y a ti no te harían nada.. pero no confío.
~ Draco la miro asustado.
Hermione- tú lo sabías? Draco no entiendes que si algo le pasa a Harry y Ron yo me muero? Son mis hermanos ! No me quedaré aquí, iré por ellos no los puedo dejar.
Draco- Lo siento.. iré contigo.
Hermione- Ellos te matarían si ven que ayudas a Harry, no puedes ir.
Draco- Ni hablar, iré contigo y pelearemos juntos.
~ Draco sabia que ahora no podía tener miedo, la acompañaría y haría lo correcto.

un amor "Casi" imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora