Molly- Debes calmarte amor ¿sí? No estás sola, estaremos aquí para ti.
Hermione- ¿Qué haré? Fue solo una vez..
~ Hermione aún no paraba de llorar, no era una noticia fácil de asimilar.
Molly- No tienes nada en que preocuparte, la madriguera es tú hogar y lo será para tus bebés.. quién es.. bueno.. ¿quién es su papá?
Albus Dumbledore- Draco Malfoy.
~ Molly Weasley estaba sorprendida.
Molly- Bueno.. el debe saberlo querida, no puedes pasar por esto sola.
Hermione- No puedo decirle.. nisiquiera somos algo! Su familia vendría por mi y mis hijos.. Merlín no los tendré si es para sufrir.
Molly- ¿ qué dices querida? Ellos no te tocaran niun pelo mientras yo viva! La orden te ama y no te dejaran sola.
Albus Dumbledore- Hermione querida, no estás sola yo cuidaré de los tres sin importar nada, eres como una hija para mi, jamás he dejado a un alumno desamparado.
Hermione- Muchas gracias..
~ Aún llorando, la castaña no creía lo que le estaba pasando.
Hermione- ¿quién lo sabe?
Molly- los chicos.. aquí habían unos alumnos pero nose si habrán oído algo.
Albus Dumbledore- me iré, le diré a sus amigos que pasen, descanse. Y en caso de cualquier cosa haga aparecer luces blancas llegare de inmediato.
~ los amigos de la castaña entraron con un rostro que mostraba molestia.
Harry- ¿cómo pudiste? Eres tonta o qué ?
Pansy- mira maldito estúpido, no me costará nada partirta la cara así que cierra tu podrida boca.
Hermione- lo siento.. lo siento Harry.
Percy- No te disculpes, no debes hacerlo. Nosotros estamos contigo.
~ Harry no dijo más, Ron la acariciaba la mano en silencio.. Hermione nunca había sentido miedo y felicidad a la vez, estaba feliz tendría ¡hijos! Merlín eran dos y aún que no era la edad adecuada estaba feliz, sentía miedo por la reacción que tendrían los Malfoy... eso la aterraba. Después de horas sus amigos se fueron a comer algo, se dio el tiempo de pensar en todo.. se imagino su futuro. Se estaba quedando dormida cuando escuchó la voz de ese hurón.
Draco- Dios mío.. esta muy pálida ¿qué tendrá?
~ Draco acariciaba la mano que Ron había dejado hace unos minutos..
Se sentía bien sentirlo, iba a abrir sus ojos pero sintio la voz de la nueva Slytherin.
Francesca- Exceso de sangre sucia quizás.. ella no está mal pero es una muggle ¿cómo pudiste estar con ella?
Draco- hablas demasiado ¿sabes? Dejame hablar tranquilo con madame Pomfrey.
Pomfrey- ¿necesitan algo? No son horas..
Draco- si, necesito saber como está ella.
~ el platinado apunto a la castaña.
Pomfrey- Su estado es confidencial, no puedo decir nada.
Draco- Vamos.. porfavor, necesito saber como está.
~ Madame Pomfrey estaba decidida a guardar silencio y Draco estaba Armando un escándalo, así que sin más, Hermione abrió los ojos.
Hermione- Malfoy! Cierra la boca aquí hay más personas! Si quieres hablar será a solas.
~ Hermione miro a la acompañante de este y el platinado entendió.
Francesca- no me iré.
Draco- Sal de aquí, vete.
~ Lanzando fuego, la Slytherin se fue.
Draco- ¿Como estas?
Hermione- Bien, Yo.. yo bueno tengo algo que decirte, es difícil... muy difícil, yo bueno.. yo estoy embarazada.
~ Malfoy se puso más palido de lo que era, un par de lágrimas recorrían su rostro pero Hermione no entendía si era bueno o malo.
Draco- ¿es enserio? No bromeas conmigo?
Hermione- Claro que no! Pero entiendo que no quieras saber nada de ellos enserio..
Draco- que hablas? Quienes son "ellos"?
Hermione- es que no solo es un bebé.. son dos.
~ con rostro de que casi se desmaya Malfoy grito.
Draco- Es la mejor noticia que me han dado en la vida! Seré padre!
~ Draco la abrazo con fuerza, Hermione pudo soltar el aire que retenía.. el estaba feliz.
Draco- tenemos que hacer una gran fiesta por los futuros Slytherin! Seré padre y no de uno si no de dos!
Hermione- Debemos hablar de los riesgos..
Draco- ¿,están bien?
Hermione- si.. pero me refiero a lo que pasara cuando tus padres se enteren.
Draco- Hermione, ustedes son mi familia ahora y no dudaré en dar mi vida si es necesario.. no te preocupes, si?~ Cuatro días Hermione estuvo en la enfermería, en esos días Draco les contó la gran noticia a sus amigos y se deshizo de Francesca. Hermione entró a la sala común y vio la sorpresa que todos le habían hecho, un gran cartel cubría la sala ¿bruja o mago?
Hermione- Oh.. chicos no debían..
Pansy- ¿cómo que no? Es por ustedes. Todos los Gryffindor compartían, al rato llegaron unos Slytherin entre ellos Crabbe y Goyle.
Crabbe- Perdón por todo, somos unos idiotas y espero ser padrino del niño.
Goyle- cierra tu boca, yo seré su padrino, Malfoy me lo prometió cuando teníamos 10 años.
Hermione- pueden ser ambos sin problema.
~ ambos Slytherin la miraron y fueron a abrazarla para agradecerle.
Draco- Ya, ya, ya..salgan de aquí tontos.
~ La fiesta sorpresa fue un existo los Gryffindor y Slytherin estuvieron compartiendo sin problemas.
Hermione- iré a descansar.
Draco- vamos a mi sala común.
Hermione- prefiero que sea aquí, ven sube.
~ Hermione se recostó en su cama y al fin pudo descansar, Draco se posicionó a su lado.
Draco- Hoy comiste demasiado.. en unos meses explotaras.
Hermione- me estas diciendo tragona?
Draco- Si, te pusiste a comer con Goyle y no se separaron más.
~ La castaña se reía.
Hermione- somos 3 ahora, debo comer.
Draco- MMM.. puedo poner mi mano en tu abdomen?
Hermione- claro, son muy pequeños aún si.
Draco- lose.. pero quiero hablarles.
~ Draco puso su mano y comenzó a acariciarlo.
Draco- Hola pequeñitos, como están? Yo soy papá y ya quiero conocerlos.. los amamos mucho, no hagan comer mucho a mami ¿si? No dejará comida para los demás alumnos y rodara..
~ Hermione le pego un zape.
Draco- Te amo Hermione, lo hago desde niños.
Hermione- te amo Draco.
~ Los futuros padres se besaron, sin saber todo lo que vendría.
ESTÁS LEYENDO
un amor "Casi" imposible.
FanfictionHermione y Draco inician su quinto año sin saber que sus sentimientos saldrán a la luz junto a secretos que cambiarán sus vidas. no sabemos si los unirás o terminará por alejarlos pero si que pasarán por mucho juntos. ¿ podrán ellos amarse aún sab...