INESPERADO.

153 10 0
                                    

Hermione fue perseguida por las chicas hasta el baño, la castaña solo se dedicó a vomitar y cada vez su transpiración era más helada. Salio y se lavó la cara.
Pansy- ¿ Estás bien?
Hermione- Si.. solo me iré a la cama.
Luna- Ve sin cuidado, hablaremos con  la profesora Macgonagall.
Sin más se fue a su habitación, no había pasado ni media hora cuando su puerta estaba siendo golpeada.
Percy- Hermione, ¿estás bien?
~ Hermione lanzó un hechizo y Percy entró.
Hermione- Me siento mal, creo que comí algo y me hizo mal o quizás los nervios..
Percy- tienes mal aspecto, lo mejor sería ir a la enfermería para que te den algo.
Hermione- Si.. creo que iré después.
~ Hermione sabia que algo pasaba y estaba segura que era lo que había visto en el gran comedor, sabía que era por el bien del hurón.
Pero también sabía que faltaba poco para las vacaciones y no tendría que soportar ese de cosas, la madriguera le daba paz.
/1 semana después/
~ Hermione no había bajado a clases, solo se mantuvo en su habitación, con permiso del director.
Pansy- ¿Puedo pasar?
Hermione- porfavor, pasa Pansy.
Pansy- ¿Como estás?
Hermione- Bien.. se me fueron las ganas de vomitar.
Pansy- me refiero a lo de Draco, ya sabes.. con lo de la  nueva chica.
Hermione- todo está bien, el debe hacer su vida, ¿no?
Pansy- ¿Sabes qué puedes confiar en mí? Estaré para ti siempre.
Hermione- Gracias Pans, te has vuelto una persona muy importante para mi.
~ Y así era, Pansy era todo lo contrario a lo que demostró por años.
Pansy- Te quiero Herms, demos un paseo? El día está maravilloso.
Hermione- No tengo muchas ganas pero supongo me hará bien tomar aire.
~ Pansy y Hermione iban en una conversación muy profunda que nisiquiera se dieron cuenta con quien había chocado la castaña.
Hermione- Lo siento, no te vi.
Draco- Tampoco te vi. Pero bueno.. ¿quién te ve a ti? Asquerosa sangre sucia.
~ Hermione sentía como si el aire le faltara.
Pansy- Ey, Draco te estás pasando, de verdad.
Draco- para ti era los mismo hace algunos meses ¿no?
Pansy- Tú lo has dicho.. era una maldita malcriada pero ahora ella es mi amiga y la quiero. No  permitiré que la lastimes. Al fin y al cabo tu lastimas a quien tocas por la inmadurez que cargas.

Draco- Ja, Ja.. si claro, desde ahora son amigas, no seas idiota si se odian, tus padres jamas aceptarían que fueses amiga de esta mugrienta.
Pansy- estas equivocado, Draco mi madre, que al parecer me quiere esta feliz de mi relación con Percy y de mi amistad con los chicos, es una lástima que haya perdido tú amistad y respeto.
~ Ahora era Draco el tenso.
Francesca- ¿porqué te respetaría?
~ la chica era la única que se reía.
Pansy- querida no te rías ¿no te das cuenta? Él está enamorado de mi amiga, yo en un tiempo fui como tú, estúpida e ingenua. Él la ama y tu solo eres utilizada. Vamos Herms, basta de estúpidos por hoy.
~ Ambas chicas se fueron al lago.
Hermione- Gracias por lo de hace un rato, no quería pelear.
Pansy- tú harías lo mismo por mi.

~ Pasaron las horas y hablaron de muchísimas cosas, Hermione no tuvo no tiempo para pensar en el hurón.
Pansy- ¿Entremos?
Hermione- Si, tengo demasiada hambre.
~ Hermione se iba a parar para tomar rumbo al gran comedor pero el dolor en el abdomen se lo impidió, no lo soportaba.
Pansy- ¿Qué pasa Herms?
Hermione- Me duele.. no puedo moverme Pan...
~ La castaña no soporto el dolor y se desmayo.
~ Hermione despertó en la enfermería lo único que recordaba era como Pansy evitaba su caída.
Miro a todos esperando ver a Draco pero no, sus amigos y todos los Weasley estaban ahí.
Molly- ¿cómo estás querida?
~ Molly la miraba con tristeza.
Hermione- Adolorida pero bien, ¿qué hace aquí? ¿Ocurrio algo?
Molly- No cariño, el director me avisó lo que ocurrió..  recuerda que ahora soy tú tutora.
~ Hermione lo recordaba, por Merlín que si.. recordaba el accidente y la pérdida de sus padres.
Hermione- de seguro no es nada grave, debi comer algo que me hizo mal.
Harry- es más grande que la comida..
Molly- Shh Harry! No hables, debemos esperar al director.
Dumbledore- aquí estoy Molly, señorita Granger, despertó me alegro. ¿se encuentra bien?
Hermione- Si, ¿qué pasa?
Dumbledore- chicos retirense, Molly usted no.
Molly- Querida.. antes que el director comienzo quiero que sepas que estaremos para ti, siempre eres una hija para nosotros y como podemos con 10 podremos con 12.
Hermione- me asustan.. ¿Qué pasa?
Molly- Estas.. estas esperando bebés hija.. son 2.
Hermione- es imposible.
~ Hermione recordó su momento con Draco y recordó que no se cuidaron.. era imposible.
Dumbledore- es cierto señorita Granger, estaremos junto a usted.
~ Lo único que Hermione atino a hacer fue llorar.

un amor "Casi" imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora