━ Gracias por haberme ayudado, Epel.━ Agradeció el de cabellos violeta con una pequeña sonrisa.━ No sé que habría hecho sin ti...
━ Creo que exageras un poco; aún así, no fue nada.━ Respondió Epel con una sonrisa, correspondiendo la del contrario.━ El primer periodo está por comenzar, así que debo irme. Espero volvamos a encontrarnos.
━ Espero lo mismo.━ _______ miró como el contrario comenzaba a caminar en otra dirección.━ Ten un lindo día...
Una vez perdió de vista a Epel, entró al salón de clases con cierto nerviosismo. Su mirada se encontró con par de ojos grises que lo observaban con cierta emoción indescifrable.
━ B-buenos días...━ Saludó nervioso acomodando sus lentes.
━ Así que eres de los nuevos estudiantes que serán parte de mi clase asesora, eh.━ Los nervios del menor incrementaron al sentir un escalofrío cuando su nuevo maestro tomó un mechón de su cabello.━ Mhm. Tienes un color de cabello muy extraño. Bien. Asegúrese de cuidarlo bien todos los días.
━ S-sí...━ _______ no supo que más decir, tan solo fue a sentarse al frente en un lugar vacío. Tomó los lentes de laboratorio que usaría y suspiró recordando algo.━ Diablos...
━ ¿Sucede algo?━ Preguntó el maestro al notar el suspiro de preocupación de su nuevo alumno.
━ B-bueno...━ _______ dudó entre decirle o no.━ e-estas gafas de laboratorio no tienen aumento, por lo que no puedo usarlos...━ Bajó la mirada sintiendo vergüenza; podría hablar con un poco de confianza hacia el mayor, pero no le gustaba lucir exigente frente a sus nuevos compañeros.━ Realmente... miro muy poco.
No mentía, sin aquellos lentes, su vista se volvía ridículamente borrosa.
━ Ah, así que es eso.━ Murmuró buscando algo entre los cajones de su escritorio, y al no encontrar lo que buscaba, frunció los labios.━ Iré a ver si quedan gafas con aumento en el inventario, vuelvo en un momento.
━ G-gracias...
El menor se quedó estático en su asiento, nervioso al sentir ciertas miradas sobre él.
Ace, Deuce y el desastroso de Grimm; ¿cuándo planeaban volver? Se sentía muy solito...
━ Hey...━ Dio un pequeño respingo al escuchar la voz de alguien más detrás de él, junto con un ligero toque a su hombro.━ tranquilo, no te haré nada.
Se giró con timidez observando a un pequeño grupo de estudiantes.
━ ¿M-mande?
━ ¿Eres el humano de la ceremonia, cierto?━ Preguntó con cierta curiosidad en sus ojos.
━ ¿S-sí...?
━ Oh, ya veo.━ El estudiante sonrió con amabilidad.━ Nos preguntábamos si...
ESTÁS LEYENDO
❝Bonhomía❞ ❛Twisted Wonderland×Reader❜
Fanfiction❝Porque de alguna forma u otra, lograba entrar en los corazones de las personas...❞ Quizás referencias...