㌹❀ O13~✻✧

2K 209 128
                                    

━ Buenos días, Grimm~ ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ Buenos días, Grimm~ ♡

━ ¡Fnagh...!

Grimm dio un respingo cuando de repente fue abrazado por el bigenero.

━ ¡N-no me sorprendas así! Me harás olvidar todo lo que memoricé.

━ Oh, lo siento, Grimm. ¿Para qué estudias?━ El menor trató de ver detrás de Grimm, pero este respondió primero.

━ Para el examen final de hoy.━ La expresión de su peludo amigo cambió a una más arrogante.━ Recuerda que ambos contamos como uno, así que no me arrastres.

━ De eso quería hablarte...━ _________ le mostró a Grimm un collar con forma de girasol.━ Ta-rah~

━ ¿Uhm...?━ Grimm observó en silencio como su amigo colocaba el collar en su cuello, para después ocultar la forma del girasol bajo la gema que portaba para la magia.━ ¿Y esto?

━ Bueno... como tú me regalaste el listón, pensé en que yo también debía darte algo.━ ________ mostró otro girasol como el de Grimm, solo que esta era una pulsera.━ ¿Son lindos, no? Mira...━ Abrió el girasol con una ligera presión en uno de sus lados ━ cuando consigamos una buena foto de ambos, podremos colocarla aquí. Así de verdad seremos uno...━ dijo elevando su mirada hacia los ojos azules de Grimm ━ estaremos juntos siempre.

━ Oh... eso es...━ Grimm esbozó una sonrisa ━ muy lindo... consigamos pronto una foto, humano.

━ ¡Sí!

━ Deberían irse preparando para las clases.━ Avisó uno de los fantasmas llegando hacia ambos chicos.━ Guarden sus cosas y asegúrense de llevar todo.

━ Claro.

_________ no pudo evitar quedarse viendo por donde se fue el fantasma; últimamente, los sentía como una familia (Grimm, los fantasmas y él).

Quizás la atención que le daban ellos y sus amigos, había evitado que pensara en su mundo. A veces se preguntaba cómo estarían, sin embargo, trataba de convencerse que solo estaba de viaje... 
















━ ¿Pero qué...? Ellos lucen como si fueran jalados por las anémonas sobre sus cabezas.━ Jack notó, sorprendido y extrañado.━ Se ven como idiotas.

━ Vamos a ver qué sucede.━ Dijo el menor tomando la manga de Jack para caminar unos pasos antes de ser jalado de nuevo hacia su lugar.━ ¿Eh...?

━ ¿Por qué yo? Eso no me involucra a mí en nada...

━... ¿Vas a dejarme solo?━ Preguntó, bajando las comisuras de sus labios.━ Uhm... yo creí que tú... no importa...

Jack en el fondo se sintió mal, aunque algo en él le decía que estaba fingiendo.

Estaba entre rectificarse o simplemente irse. Pero es que el menor hasta había bajado la mirada apenado...

❝Bonhomía❞ ❛Twisted Wonderland×Reader❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora