❝¿Esto debería tomarlo en cuenta como una confesión?❞
✧══════•❁❀❁•══════✧❛ ¡No es correcto enamorar a alguien sólo para después romperle el corazón! ❜
━ No, hu-uh━ Negó Grimm━ no seré quien trapee estos estúpidos pisos.━ ¿Piensas dejarme a mí el trabajo?━ ________ hizo un puchero para después sonreír burlón━ Bien, entonces, ¿un piedra, papel o tijeras?
━ ¡De acuerdo!
Ambos jóvenes jugaron cuatro rondas, y en las cuatro, Grimm perdió.
━ Te reto una vez más, ¡esta vez no perderé!━ Grimm jactó cruzando sus patitas.
━ Eso lo verem...
━ ¡Ustedes!
Grimm y ________ voltearon a ver quién les llamaba, encontrándose con tres fantasmas.
━ ¡Pequeñas ratas sucias! ¿¡qué creen que están haciendo!?
━ Uhm...estos no son los usuales fantasmas...━ Observó Grimm━ ... ¿quiénes son? Sus ropas son totalmente diferentes, sabes.
━ Esta será la sala de recepción de su alteza. Prohibido el paso.
━ ¿Su alteza? ¿Sala de recepción?
━ No sé qué están haciendo, pero este es mi dormitorio. ¡Ustedes son los intrusos!
━ Nuestro dormitorio.━ Rectificó ________ sonriendo, escuchando internamente un hermoso himno.
━ Como te atreves. Estas residencias han pertenecido a nuestro país desde mucho antes de que nacieras━ Uno de los fantasmas aclaró, con cierto tono molesto.━ Si no se irán por su cuenta, entonces nosotros lo haremos a la fuerza.
━ Si valoran su seguridad, entonces sean buenos niños y váyanse de aquí.
Grimm estaba a punto de reclamar, sin embargo, ________ cerró sus ojos y tranquilamente tomó a su amigo y salió del edificio.
Una vez afuera, Grimm se quejó por la pérdida del dormitorio y sobre quiénes eran aquellos nuevos fantasmas.
━ Será mejor ir con el director...━ Opinó el menor caminando hacia la academia con su peludo amigo siguiéndolo de cerca mientras se seguía quejando.
━ ¿Su dormitorio fue tomado por fantasmas con sombreros blancos?
━ ¡Sí, eso es cierto!━ Asintió Grimm, molesto por lo sucedido.━ Simplemente salieron de la nada y reclamaron el dormitorio Ramshackle como suyo. Mencionaron algo sobre una princesa o algo así, sabes.
ESTÁS LEYENDO
❝Bonhomía❞ ❛Twisted Wonderland×Reader❜
Fanfic❝Porque de alguna forma u otra, lograba entrar en los corazones de las personas...❞ Quizás referencias...