㌹❀ OO9~✻✧

1.9K 237 70
                                    

━ ¿Esto es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ ¿Esto es... Savanaclaw?━ Murmuró ________ al observar a su alrededor.

━ Ah, despertaste.━ Ace se agachó un poco para que el menor pudiera bajar de su espalda.━ ¿Cuánto pesas? Ni siquiera sentí como si te estuviera llevando.

━ Peso como cuarenta kilos, creo.━ Vagó un poco con la cifra, pues no estaba seguro realmente.━ Aunque, bueno, quizás tú eres quien está fuerte, Ace.━ El menor rió dándole un ligero golpe amistoso en su hombro.

Ace frunció el ceño con una sonrisa, negando un poco.

━ ¿Estamos buscando a un tal Jack? ¿Cómo luce?━ Cuestionó Ace dirigiéndose a Cater.

━ Su cabello es plateado. Sus orejas de lobo y su cola espesa son sus marcas registradas, aparentemente.━ Respondió Cater con su celular en mano.

━ ¿Jack...?━ Murmuró ________ teniendo una teoría de quién podría ser.

━ Cola espesa... Oh, ¿es ese que está corriendo alrededor del patio?━ Apuntó Grimm al ver a un muchacho con aquella descripción.

━ ¡Bingo! Grimm ganó esta vez. Tiene las descripciones perfectas. No hay duda.━ Celebró Cater.

Hablaron un poco sobre él y de lo grande y fuerte que se veía.

Cater notó que el menor del grupo miraba bastante a Jack. Dio por hecho que estaba nervioso (si de por sí lo era con los demás), así que optó por darle ánimos.

━ ¿Estás nervioso, Supervisor? Está bien, sólo relájate.━ Cater sonrió.━ Si intenta morderte, te protegeré.

________ iba a acercarse a saludar a Jack en cuanto se dio cuenta de que se trataba del mismo con el que habló en el jardín botánico. Sin embargo, cuando Cater le habló Grimm se le adelantó, y parecía fastidiar un poco al mayor.

Los chicos lo notaron y se acercaron rápido a callar a Grimm y a disculparse.

Y mientras callaban a Grimm, Jack sintió que el dobles de su manga era ligeramente jalada.

Buscó con fastidio al responsable, encontrándose al bajito chico de cabellos violeta viéndolo con una sonrisa encantadora y ojos que demostraban admiración.

Una gota de sudor apareció en su sien al verlo de nuevo.

━ Jack ━ Llamó ________ con alegría ━, es bueno verte de nuevo.

━ Ah... eh, sí... hola de nuevo, este... ________.━ Jack llevó una mano a su nuca sin saber que decir. La actitud que el menor estaba teniendo hacia él lo abrumaba de cierta forma. Estaba acostumbrado a la hostilidad y rudeza en Savanaclaw. Nada que ver con ese joven.━ ¿Qué haces aquí?

━ Oh, verás, Jack...

________ comenzó a explicarle a su -autoconsiderado- amigo sobre la situación; desde los daños que habían recibido los estudiantes hasta las extrañas circunstancias. Jack solo escuchaba de brazos cruzados sin decir nada.

❝Bonhomía❞ ❛Twisted Wonderland×Reader❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora