㌹❀ OO4~✻✧

2.3K 296 276
                                    


✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegada la noche, ambos fueron a dormir, pero luego de unas horas, cierto golpes muy fuertes y ruidosos los hizo levantarse 

━ ¿Quién es...?━ _______ se levantó adormilado junto a Grimm.

━ Parece que tenemos un visitante nocturno.━ Vaciló Grimm con clara evidencia de sueño en su rostro.━ ¿Serán esos fantasmas otra vez? No saben cuándo rendirse...

_______ lo vio en silencio antes de sonreír con cansancio y acariciar su cabeza.

━ Tú vuelve a dormir, yo iré a ver.

Grimm no tuvo energía de oponerse o siquiera agradecer, así que solo volvió a tumbarse en la cama mientras que el bigenero caminaba hacia la puerta.

━ ¿Quién es? Es muy noche...━ Balbuceó _______ caminando pesadamente. Aturdido por los golpes en la puerta.━ Vas a tumbar la puerta, ya voy...

━ Soy yo, Ace. Déjenme entrar un poco.━ Se escuchó la voz del peli-naranja desde el otro lado.

━ ¿Ace...?━ Con cansancio en sus ojos, el menor vaciló tratando de recordar quién era el chico. Puesto que al parecer, su cerebro aún no archivaba por completo el hecho de estar en otro mundo con otras personas.━ Ace...¡Ace!

Bingo.

Abrió la puerta encontrándose con la cara enojada de Ace.

━ Hasta que abres...

━ Lo siento...━ _______ bostezó llevando una mano a su boca. En silencio paseó su mirada en el contrario y sonrió.━ Que grata visita a las tres de la mañana... la hora del demonio.━ Divagó un poco en su ropa sin dejar una adormilada sonrisa en su rostro.━ Incluso te pusiste un lindo collar para nosotros, que lindo y amable de tu parte...

━ ¡No es un lindo collar! Y no me lo puse por cuenta propia.━ Ace bufó mientras colocaba sus manos en su cadera.━ Nunca volveré más al dormitorio Heartslabyul. ¡A partir de hoy me uniré a tu dormitorio!

En ese momento, _______ le cerró la puerta en la cara con una expresión estoica.

Luego de unos segundos, la volvió a abrir enfrentando a un Ace con la nariz un poco roja.

━ ¿¡Pero qué...!?━ Ace lo miró enojado sin entender su anterior acción.

━ Lo siento, Ace. Es solo que no sé cómo reaccionar cuando ofreces esa idea a las tres de la madrugada... la hora del demonio.━ Ace lo observó con el ceño fruncido.━ ¿Tú no eres el demonio?

━ Claro que no.━ Exclamó ofendido.

━ ¿En serio? Tu cabello no dice lo mismo...━ Ace bufó por las extrañas ocurrencias del chico en la madrugada.━ aguanta aquí. Voy por agua bendita y te dejo pasar a este lugar sagrado.

❝Bonhomía❞ ❛Twisted Wonderland×Reader❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora