¿Mujer ideal?
Cómo buen niño malcriado y ricachón, este tipo tiene altos estándares. Más sobre el comportamiento que nada, el es el rey de la casa y nadie vendrá a bajarlo de su trono(?)
Le gustarían educadas, por supuesto. Que comparta algunos gustos con el, como los libros o la ópera. También le gustaría alguien que no se sienta incómoda con su presencia, el no sabe muy bien como comportarse con personas, el espacio personal no existe para el. Se sentiría un poco ofendido sí nota que le causa incomodidad a su "niñera". Que le tengan MUCHA paciencia también lo agradecería mucho. Es un niño complicado.
Sí del físico hablamos, tal vez se lanzaría por chicas con aires... Maternos. El típico estereotipo.
Unos buenos pechos para la lactancia sobre todo. En si, no le interesa mucho, debería de estar agradecido con tener a una chica en primer lugar. Sjksks
Altas, bajitas, delgadas. Sí estás dispuesta a soportarlo, ¡Felicidades! El ya te ama.
Está de más decir que le fascinará mucho el concepto de tener una madre una chica con actitud maternal que esté dispuesta a complacer sus caprichos, pero igual que tenga mano firme con el.
Ya no será coincidencia cuando veas qué rompe sus juguetes a propósito o se pone terco, solo para que puedas darle una "reprimenda" por su comportamiento.
Oh Brahms, eres un masoquista.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons Y One-shots «Slashers»
RandomHeadcanons que creó sobre estos sujetos. me gusta pensar en ellos de un modo más humano(?) Molí.