No me hagan el feo por esto sjskks
Se me ocurrió simplemente el hecho de como convivirán, y me dió por shippealos. Fin.
Tiffany Valentine y Brahms Heelshire, ¿Qué tipo de pareja son?
Serían alguien con bastante buena química, desde la primera vez que se vieron ese "flechazo" ocurrió en ambos, se podría decir que más en el niño Heelshire, ya que la sensualidad de la rubia lo dejaría más que hechizado, y el aire pesado y aparencía masculina del castaño le llamarían la atención a Valentine.
Sabemos perfectamente que tipo de hombre le gustan a Tiff, y Brahms parece un buen candidato. La brutalidad en la forma en que asesina, deja a Tiffany con varios sentimientos encontrados...
La primera vez que lo vio asesinar fue al pobre chico repartidor que coqueteaba con la rubia. Desde ese día empezó a llamarlo con más apodos lindos, y a tratarlo de forma más íntima. Brahms más que gustoso le fascinó el nuevo trato de la rubia.
Brahms es muy protector con Tiffany, a pesar de a veces ser bastante torpe y agresivo siempre trata de no lastimarla. Los inesperados abrazos llenos de calidez y posesión de Heelshire ablandan el duro corazón de la rubia.
"- ¡Oh! Dulzura, ¿Necesitas algo? -. El castaño enmascarado se encoge un poco en su lugar, mientras que sube la mirada para encontrarse con los ojos esmeralda de la rubia. - beso...
La mujer lleva su mano al escote de su vestido, y sonríe, enternecida. - claro que besaré tu linda cara, ven aquí lindura"
Los besos de Valentine están llenos de cariño y calidez, igual pueden que después suban de tono dependiendo del humor de los dos. Aunque casi todo el tiempo es bueno.
En la cama, las cosas se pueden tornar bastante eróticas. Tiffany es fan de los juegos, y no estará de más experimentar un poco cuando se trata del bondage, y está demás decir que a Brahms le fascinaría el concepto de tener una Mommy.
AAAAAAAH, Ya son mis favoritos. Para mí se verían re tiernos juntos, Tiff merece un hombre que la quiera y la proteja, aunque Brahms no es el mejor hombre del mundo, creo que comparándolo con Charles es más que merecedor de Valentine.
Les haré dibujitos, quiero que se hagan conocidos 😔👊💞💞
Díganme qué les parece estos dos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons Y One-shots «Slashers»
De TodoHeadcanons que creó sobre estos sujetos. me gusta pensar en ellos de un modo más humano(?) Molí.