#10 🐷💗LeatherWhite💗🐷

3K 97 7
                                    

Acabo de inventar el nombre de la shipp, re piola.

Bubba y Carrie son dos seres adorables y amorosos.

Está en la naturaleza de ambos la necesidad de cariño, y vaya que ellos dos pueden dárselo de la forma más linda y pura que jamás hayas visto.

Abrazos llenos de cariño y protección por parte de Bubba, y besitos en la mejilla o el simple hecho de tomarse de la mano por parte de Carrie. Estarán 24/7 sonrojados aún lado del otro, y probablemente los obsequios estén a full por parte de los dos.

En definitiva, está es la pareja más adorable que he visto. Es curioso el simple hecho de juntarlos, y demonios, me gusta. Es muy crack incluso, pero llega a funcionar sí lo piensas. Al menos para mí sí funcionan estos dos juntitos 💞💞

Con una simple imagen que ví en Tumblr me compraron por completo xD dios, es que se ven muy tiernos juntos, demonios.

Proclamó mi nueva otp número 1 (?)

Me gusta pensar mucho que ellos son la mega parejita perfecta, que llevan como 10 años juntos y nunca se cansan del otro. Incluso de ancianos, son los abuelitos que dan chingo de ternura verlos juntos uwu









Me he puesto a escribir one-shots sobre parejitas incluso ideas que van y vienen de mi mente. Por eso el cambio del título¿ Probablemente las publique después, pero primero quise compartir la shipp que descubrí hace unos días, y mi idea de cómo serían estos dos juntos.

Ya está me dió ganas de hacerles un fanfic )):

Probablemente nadie se había dado cuenta que solo como 5 personas los emparejan, me incluyó ya son lo máximo para mí jsksks.

Headcanons Y One-shots «Slashers» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora