#09 ☕📞Lenzshire☕📞

3.4K 147 14
                                    

Tipo de pareja.

Tú probablemente los veas juntos y estarán dándose mimos o agarrándose a bola de putazos. Dependiendo del humor de estos hombres tan volátiles.

En un rato se aman, en otros se quieren matar. Y en otros están cogiendo de forma desenfrenada(?)

Está pareja es caótica y muy tóxica. Uno es un hombre de 31 años con regresión de edad y otro es un joven no más de 21 años que es un perturbado sexual.

A pesar de sus propios problemas pueden coexistir y formar una "relación" dónde Lenz es el que mayormente casi siempre empieza el contacto y es el que lleva el "romanticismo" en la relación. Brahms por otro lado es el culero que no se deja querer y siempre compara a su pareja con sus exs. En este caso, remarca mucho lo dolido que está por Greta, lo que le causa molestia a Billy.

Pues, sinceramente a quien no¿


De alguna forma u otra se tienen aprecio mutuo, pero Brahms sigue enculadisimo con Greta lo cual la mayoría de las veces crea disputa con el maniático Lenz.

“ — Billy... Y-yo-

— NO ME HABLES PUTO IMBÉCIL, TE ODIOOOO

— prdon, miamor”




Recreación pitera de una pelea 😎👊

A pesar de estar peleando casi todo el tiempo, se tienen cariño, no pueden estar sin el otro y a ellos les encanta cuando se reconcilian (?)

Extra; para mí, Billy es quien toma el "papel" de señora en la relación, Brahms tuvo que madurar un poco para poder sobrellevar el ser el responsable en la relación. El es el que está un poco más "cuerdo" de los dos(?)

Tons sí está cabrón.pjg




Tengo headcanons sobre algunas parejas, y quise escribirlas (?)

Headcanons Y One-shots «Slashers» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora