☕Ropa Interior☕

6.5K 340 69
                                    





“Olía el fuerte y embriagante olor de la prenda como sí su vida dependiera de ello, mientras que apretaba ligeramente la cúspide de su prominente miembro. El líquido pre-seminal de este empezaba a salir, haciendo que su muñeca se moviera de arriba hacia abajo de forma un poco más burda y rápida. Volvía a aspirar aquel aroma, no sé cansaba de olerlo y de degustarlo. Se había convertido en su droga, estaba hechizado.

Su plácido acto de autocomplacerse fue interrumpido al escuchar pasos detrás de aquella puerta de madera. Su vaivén paro, y se puso de pie lo más rápido que pudo.

— ¿Brahms? ¿Se puede saber qué estás haciendo en mi habitación? —. Pudo escuchar la severa voz de su niñera del otro lado de la puerta. Su ritmo cardíaco empezó a acelerarse, no pensó que volvería tan pronto de las compras. Subió sus pantalones y se quedó paralizado, ¿Qué debería de hacer? — ya te escuché, se qué estás adentro y más te vale que no hayas hecho nada malo.

La delgada prenda rosada de la mujer aún se mantenía en sus manos, miro hacia todos lados nervioso, la pateó debajo de la cama y de forma torpe fue hasta la puerta, abriéndola.

... ¿Qué es lo que hiciste ahora? —. La chica se quedó con ambas manos en las caderas, lo fulminaba mientras que su mueca se volvía más ruda y disgustada.

... N-nada... —. La miraba de arriba hacia abajo, aguantando las ganas de cargarla y llevarla hasta la cama. No quería ganarse una patada en sus partes blandas, de nuevo.

Brahms se había hecho aún lado dejándola entrar. Está empezó a caminar por el lugar, observando sí encontraba alguna cosa fuera de lugar. Llegó hasta el tocador apoyándose en este. Obviamente había interrumpido al castaño en algo, lo observo sin quitar su semblante neutro. Este estaba bastante nervioso, y miraba y desviaba varias veces sus ojos del cuerpo de la chica.

Brahms...

Habló. Este brinco levemente al escuchar su nombre.

¿Sí?

— maldito degenerado... ¿Cuántas veces te he dicho que no es correcto que lo hagas en todos lados? Al final soy yo la que tiene que limpiar todo —. El hombre pudo sentir el calor invadir su rostro, y sus manos empezaban a sudar. — ¡T-te dije que no, no estaba haciendo nada!

¿A no? ¿Y porqué las sábanas están manchadas? ¿Mmm? —. Cruzada de brazos, indico hacía las oscuras sábanas de la cama que se encontraban manchadas con aquel líquido espeso. Brahms quedó estático al ver su "chistesito" regado ahí. No se había dado cuenta de las cuantas veces que lo hizo y se limpio con las sábanas.

Jugaba con sus manos, no sabía que decir para que la chica lo perdonará por ser un chico malo. Mientras que está, aún cruzada de brazos pudo observar algo bajo la cama desde la distancia qué estaba. Volteo a con el castaño brevemente, para acercarse y arrodillarse para sacar aquella cosa de abajo.

A Brahms le dió un micro infarto al ver cómo la chica tanteaba bajo la cama, y sacaba de esta aquella prenda rosa.

¿Qué hace esto..? —. Pausó su habla, miro su ropa interior y después al hombre, sí que se veía decepcionada. — ¿Esto es lo que hacías? ¡¿Enserio?! ¡Eres un degenerado Brahms!, eres un... ¡Te vas a tu habitación en este instante Brahms Heelshire, y más vale que te olvides del beso de buenas noches!

— ¡¿Qué?! ¡N-no! —. Su ronca voz de adulto salió a la luz, empezó a acercarse a la mujer tratando de tomarla de la muñeca, más está se alejo de prisa.

es tú castigo, haz sido un niño malo Brahms. ¿Quieres hacer cosas de adultos? ¡Entonces ve a tu maldita habitación y piensa en lo que haz hecho!

Lo tomó del brazo, sacándolo a la fuerza de la habitación. Este se quedó observando como aquella puerta era cerrada en su cara, suspiro fastidiado, dió un leve golpe a la pared frustrado.

«estúpido y caliente Brahms»














¿No les molestaría que plasme algunos headcanons como One-shots, verdad?

Estuve pensado por puro morbo de cuál fetiche u parafilia le podría venir bien al señorito Brahms, y al final me decidí por el fetichismo por oler ropa interior usada. Simple, y normal.

Después haré algo parecido con Vincent 😎👊







Molí.

Headcanons Y One-shots «Slashers» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora