A la mañana siguiente ambos se despertaron tan temprano como pudieron, pues valla que se les dificulto un poco la verdad.
Luzu fue el primero en despertar, al estar acostumbrado ya a solo dormir muy pocas horas, miro con Auron aun dormía tan plácidamente, abrazando una de las almohadas.
No lo quería despertar así que se dispuso a salir de la cabaña para dar una vuelta, grande fue su sorpresa que, tan solo abriendo la puerta, Blanca se encontraba en ella, con la mano levantada.
- Ah!, ¡Buenos días Luzu! Tenia pensado venir a buscarlos a los dos, pero que bueno que ya estén despiertos.
- Buenos días para ti también Blanca, si... lo que pasa es que Auron aun duerme...
- Ya veo... y me imagino que no quieres despertarlo, ¿O me equivoco?
- Nop, tienes toda la razón.
- Bueno, cuando despierte, lo llevas a la biblioteca, ahí los esperamos entonces.
- De acuerdo.
Y así como aprecio la chica, se fue, regreso dentro de la cabaña para ver a Auron que aun estaba dormido, así que se dispuso a revisar su maleta y limpiar sus mochilas por si cargaba cosas que no sean necesarias.
- Luego de aproximadamente unos 15 minutos, escucho unos quejidos y bostezos, al parecer el otro ya se encontraba despertando.
- Buenos días Auron.
- Mmmmm ias.... – dijo más dormido que despierto y eso le hizo un poco de gracia a Luzu.
- Blanca vino hace unos minutos, me dijo que cunado despertaras fuéramos a la biblioteca.
- Ve tu... yo aún tengo sueño...
- Auron... no puedo hacer eso y dejarte aquí solo.
- Pero Luzu, mi niño... que me muero de sueño...
Luzu, al escuchar de nuevo el apodo que le decía de vez en cuando, solo pudo sonrojarse un poco.
- Te daré 5 minutos para que te despiertes por completo y nos vallamos juntos, si no te saco de la cama a la fuerza.
- No no no, ya me levanto yo – al decir suelta un gran bostezo mientras con las manos se talla los ojos por el sueño.
5 minutos mas tarde, se encontraban de camino a la biblioteca, uno dando bostezos cada 5 segundos y el otro con la vista al frente, el lugar acordado no estaba muy lejos de donde estaban la verdad, dieron máximo unos 20 pasos y llegaron muy rápido.
Al entrar vieron como Grecia los esperaba en la entrada y los llevaba donde estaban las otras 2 chicas, luego de estar los 5 reunidos de nuevo, las chicas comenzaron a hablar.
Y así comenzó la explicación.
cap doble, feliz cuarentena a todos :3
YOU ARE READING
Cartas A Luzu
FanfictionAuron aun se siente mal por lo que paso en las elecciones de Karmaland, al igual por la maldición que Luzu le lanzo haciendo que sea de color naranja. El decide tomar la tarea de mandar cartas a la casa de Luzu, con la esperanza de que él le pueda p...