¿Luzu?

1.3K 150 13
                                    

Se comenzó a sentir muy nervioso la verdad, mas no sabia si leerla hay mismo o entrar a la casa y leerla con mas calma, pero de verdad tenía la necesidad de leerla de una vez.

Dejo todo en el suelo y entro con mucha prisa a la casa, camino muy rápido a su escritorio y encendió la pequeña lampara que tenia para poder leer con mas comodidad. Con las manos temblando, abrió el sobre de la pequeña carta. Cuando la saco pudo apreciar que la carta en si no era muy grande, pero tampoco era muy pequeña.

Así que mejor comenzó a leer.

Hola Auron.

Se que no es la primera carta que recibo de tu parte y que no será la última, solo quiero decir que lamento de verdad todo lo que está pasando entre nosotros.

En verdad que las cosas mejoren entre nosotros, pero me temo que ya no te voy a tener la misma confianza que te tenia antes y espero que lo entiendas el porqué.

Con respecto a Frederick, el es bienvenido a mi casa, pero... solo el, me temo que aun no me siento lo suficientemente cómodo como para que estés aquí.

Se que te puede molestar, ya que se que no te gusta dejar a Frederick solo, pero no hace falta decir que sabes que conmigo no le va a pasar nada malo.

Eso es todo.

Firma, Luzu.

Luego de terminar de leerla, Auron de quedo algo pensativo a cerca de lo que acaba de leer, pues en algo tenía razón de que ya las cosas no van a ser como eran antes, pero de verdad quiere que todo sea como era antes, en lo mas profundo de su corazón.

Lee de nuevo la carta confirmar que era todo lo que tenia escrita, mas, logra ver que en la firma se nota como esta un borrón que se puede ver si pones la suficiente atención de ella, luego de verla unos segundos, puede ver que antes de poner "Firma", se puede apreciar un "Te".

El piensa que podría ser un "Te quiere", igual como él firma las suyas, pero de verdad piensa que es mucha casualidad que sea eso lo que en verdad está pasando.

Luego de pensar unos momentos, toma con gran rapidez hoja y pluma para así darle una respuesta, pero en esta ocasión le pondrá fecha, para que así sepa cada cuando le escribe y no pierda la cuenta de ellas.

También de que dejara la carta que anterior mente le escribió sobre el otro asunto del que quiere hablar con él.

Cuando por fin tiene en mente que escribir, escucha unos golpes en la puerta, pero decide ignorarlos, pues si va a contestar, se le hará mas tarde y no responderá lo que en verdad siente en esos momentos.

Pero los golpes en la puerta se hacían cada vez mas notorios y agresivos, perece que la persona que esta detrás de los golpes no se ira si no sale y es claro que esta hay ya que se puede ver luz en la casa.

Con algo de pereza y enojo, se levanta de la silla para caminar hacia la entrada de su casa.

- Que ya voy, deja de tocar así.

Cuando abre la puerta puede ver como esta un Luzu mojado en la entrada.

Cartas A LuzuWhere stories live. Discover now