23

16.6K 820 650
                                    



En cuanto paramos en una gasolinera de noche, bajamos a tomar el aire. Habíamos estado dando vueltas por la isla para despistar a Rafe y Barry, que seguramente seguían nuestra pista.

Kiara entró en la tienda de la gasolinera para comprar algo de comida mientras Pope, JJ y yo salíamos de la caravana. John B y Sarah estaban metidos en la caravana pero con la puerta abierta, hablando con nosotros.

—Creo que ya se nos está pasando el efecto de la droga —Comenté yo cuando comencé a notar un dolor de cabeza insoportable.

—Sí, yo también.

—¿Qué droga os metió?—preguntó Sarah.

—No tengo ni idea. Pero prefiero no saberlo.

Pope miraba a la tienda donde estaba Kiara, preocupado. Estaba muy nervioso porque le daba miedo que le pudiese pasara algo. A cuatro de nosotros ya nos había ocurrido algo, y sólo faltaban ellos, por lo que ahora se veía que estaba muy paranoico.

—¿Cómo supisteis dónde estábamos?—preguntó JJ.

—Fácil —respondió John B—. Pope estuvo vigilando a Rafe todo el día y lo seguimos hasta la casa donde estabais. Fue demasiado fácil.

Yo sonreí un poco. Esos dos no eran muy listos, y los planes les salían mal. Había sido el secuestro más patético de la historia. Aunque al final habían conseguido lo que querían, saber dónde estaba John B. Y ahí estaba, en Outer Banks. ¿Cuánto tardarían en avisar a mi padre? ¿Y a la policía? ¿Lo harían sabiendo q je yo podía denunciarles por secuestro tanto a mi padre como a ellos?

Sabían que podía hablar del trabajo de Barry y me harían pruebas de sangre, donde verían que me había inyectado una droga. Las marcas de JJ también podían ser pruebas y debíamos tener ADN de los dos por la ropa y el cuerpo.

No llamarían a la policía.

JJ me abrazó por detrás a la vez que Kiara llegaba hasta nosotros con dos bolsas de plástico llenas de comida. Nos miró a JJ y a mi.

—Vale —dijo dejando las bolsas dentro de la caravana y luego posó sus manos en las caderas—. Ahora me vais a explicar qué hay entre vosotros dos.

Nos miraba con una sonrisa tonta. Estaba esperando a escuchar la noticia que se sabía ya.

—No sé —dije yo sonriendo un poco—, supongo que estamos juntos.

Alcé la cabeza hacia atrás y miré a JJ, intentando confirmar lo que había dicho. Él puso cara traviesa.

—¿Tú crees?

—¿Ah, no?

—Necesito una confirmación —habló Kie rápidamente—. ¡Daros un morreo! O solo un abrazo; por favor.

—Pero si ya lo estoy abrazando —contesté yo, y miré a JJ para darle un beso en la mejilla.

—Dame otro, que no me he enterado —me dijo JJ.

Sonreí y giré la cara para darle un beso en la mejilla cuando él giró rápidamente la cabeza haciendo que el beso fuese en los labios. Comencé a reír a la vez que los demás ahogaban un grito sonriendo. Kiara se puso a aplaudir mientras limpiaba una lágrima imaginaria.

—Sois adorables. Sí, señor.

—Tío, JJ —habló John B—. ¿Tú, enamorado? No puede ser.

JJ rió. ¿Significaba esa risa una confirmación de que estaba enamorado? Esperaba que sí. No sabía si yo lo estaba; pero el hecho de que él lo pudiese estar hacía que mi corazón fuese a mil por hora. En ese momento, a pesar de tantas cosas que me habían pasado, estaba feliz. Aunque fuese por unos minutos. Estaba con mis nuevos amigos, los desaparecidos habían aparecido, y JJ y yo estábamos juntos.

COUNTING ON YOU | OUTER BANKSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora