Barry bajó poco después. Nos afirmó que lo que nos había chutado duraría bastantes horas, y vaya que si lo hacía. Llevábamos dos horas hablando pársel o intentando usar nuestra fuerza de jedis para poder escapar de ahí. Nada era posible.Se sentó en una silla enfrente de nosotros, igual que horas atrás. Pero ahora Rafe también bajó las escaleras. Nos miró sonriente y se sentó en ellas, mirándonos fijamente.
—Ese sería un sith —le dije a JJ, aún refiriéndome al universo Star Wars.
—Madre mía, como encuentre mi espada láser estáis acabados —JJ negaba la cabeza como si se sintiese mal por ellos.
Yo comencé a reír igual que una foca, aquella frase me hizo mucha gracia por alguna razón. Rafe y Barry parecían muy confundidos. Quizá no se esperaban que la droga nos hiciese un efecto friki.
—Avada Kedavra! —grité mirando a Barry, que se quedó impasible—. Oh, mierda, no tengo mi varita por eso no funciona.
—Yo estoy intentando volarle los sesos con la fuerza —habló JJ mirando fijamente a Barry. Lo intenté yo también.
Ahora éramos dos tontos atados mirando a nuestro secuestrador como si tuviésemos súper poderes.
—Venga, vale —dijo Rafe levantándose y posicionándose frente a nosotros—¿Dónde está John B?
—No lo vais a encontrar —reí.
JJ me chistó rápidamente.
—Cállate, no sabemos dónde está.
—Ah, es verdad.
Rafe pasó su lengua por los labios como señal de impaciencia.
—Lo preguntaré de nuevo, ¿sabéis dónde está John B?
—Yo sí —contestó JJ, lo miré alertada. Rafe lo miró interrogante—. Ven.
Rafe se acercó un poco con inseguridad, JJ le alentó a que se acercase más, Rafe se acercó más, hasta estar a centímetros de su cara. JJ eructó con fuerza para luego comenzar a reír.
—Estaba ahí, pero se ha ido —con esto yo ya no aguanté más y comencé a reír más.
Rafe puso cara de bebé enfadado y después le propinó un puñetazo en la mandíbula. JJ giró la cara y casi caía de la silla.
—¡JJ!—grité preocupada moviéndome en la silla, sin poder hacer nada—. ¡Ah! ¡Te voy a matar!
—Pequeña pero matona —le dijo Rafe a Barry. —Esto es lo que pasa cuando pensáis que podéis tomarnos el pelo. Aquí vamos al grano, ¿de acuerdo?
No contesté y lo miré lo más amenazante que pude.
—Sabéis dónde está John B, eso está claro, ¿habéis hablado recientemente con él?
—No lo sé, ¿tú?
—¿Qué dices?—Rafe arrugó el rostro sin entenderme—. Te estoy preguntando a ti, John B es tu amigo.
—¡Cállate! No dices nada con sentido.
—Esta tía está muy mal —le dijo Rafe a Barry—. ¿Qué le has metido?
Barry se encogió de hombros.
—John B no es mi amigo, no lo conozco.
—Pero has hablado con él. Si no ¿por qué ibas a estar metida en todo este pisto?
—No he hablado nunca con él—y aquello era verdad—. No os puedo decir nada.
Rafe pasó su mano por la cara y miró a JJ con expresión impacientadlas, no aguantaba más. Quería una respuesta y no la iba a conseguir.
ESTÁS LEYENDO
COUNTING ON YOU | OUTER BANKS
Fanfic-Fanfic de JJ (Outer Banks)- Cuando Olivia se muda a un pequeño pueblo de Carolina del Norte, Outer Banks, pronto se da cuenta de que no ha llegado en el mejor momento. Los Pogues han perdido a su líder y planean descubrir qué ha pasado con él y con...