Capítulo 1. I've tried not to be me

333 25 13
                                    

Pov's Barbara.
Hoy era un día tan feliz para mí, por fin terminé él instituto lo qué implica que iré a la universidad, me gusta y la vez me asusta, me gustaba porqué era una nueva etapa en mi vida y me asusta porqué lo volveré a ver, viviré con él, SOLOS.

- Adiós amor. - dijo Jacob mirándome a los ojos, dándome un beso en los labios.

- No me traiciones. -dijo agarrando me fuerte del mentón.

- No lo haré suelta me haces daño. - dije yo temblorosa.

- Escúchame zorra cómo te voy a vigilar a la mínima cosa que hagas y no me guste volveré a por ti, ya sabes lo que pasa cuando me enfadas, ¿lo recuerdas o necesitas que te lo recuerde? . - dijo señalandome con él dedo, yo solo digo que sí con la cabeza.

- Quiero palabras nena.

Aparece mis padres con mis hermanos, Jacob se aleja y sonríe, después de un rato él se va y me quedo con mi familia con la cuál me estoy despidiendo.

- Mi princesa no sabes lo que te voy a extrañar. - dijo mi padre abrazadome entre lágrimas.

Empiezo a llorar, voy a extrañar tanto mis hermanos, mis padres, todo aún qué dentro de mi sabía que estaba haciendo lo correcto se que Jacob no me va dejar tan facil pienso que sí estoy alejada de él podría olvidarse de mí.

- Te amo papá, te voy a extrañar mucho. - dije llorando en su hombro.

Me despido de mi madre a ella también la voy a estrañar tanto al igual qué mis hermanos, y ahora mi otra mitad.

- ¿Sabes qué está es la primera vez que nos separamos?. - dijo mi hermano mellizo abrazadome.

El iba a estudiar moda en Nueva York y yo me voy a los Ángeles lo bueno es que no estaríamos tan lejos y eso es lo que me pone feliz.

- Sí, pero nos veremos más te vale ir a verme y visitarme. - dije abrazandolo más fuerte.

Aiden mi hermano se iría mañana y yo hoy lo qué implica que no vendrá conmigo, veo Stephen con una sonrisa había estado un año sin verle, sin duda un año eterno pero me sirvió pará sacarlo de mi corazón, si él era mi primer amor se que es algo enfermizo que me gustase mi hermano pero al menos no compartíamos sangre.

- Papá yo la cuidaré no pasará nada. - dijo Stephen.

Después de tantos abrazos, subimos al coche, y empecemos alejarnos sentía libré al menos no tendría al acosador de Jacob .

El realmente no era así era tierno dulce y amable hasta que un día cambió por completo y lo peor es que no se qué razón habrá pará qué me tratará así de mal yo intente terminar mi relación con él pero fue peor, me golpeó hasta que quedé incostiente no se lo dije a nadie ni a mi mejor amiga, ni mis hermanos ni mucho menos a mis padres razones por no contarles ninguna pero Jacob me amenazó qué si se lo dijise a alguien me golpearia que está vez seria peor.

- Te voy a preguntar algo y respondeme con la verdad. - dijo Stephen con una cara serio, hizo una pausa y me miró a los ojos. - ¿Jacob te trata mal?.

- No Stephen claro que no. - dije nerviosa intentando no mirarle a los ojos.

- No mientas el otro día os vi discutir ¿que pasa? , soy tú hermano yo siempre te protégere.

- Stephen cómo todas la parejas discutimos pero él no me trata mal.

- ¿Lo prometes?.

- Lo prometo.

En él camino hablemos de tonterias de cosas que habían sucedido éste año de todo un poco, sabía qué ocultaba algo pero por alguna rara razón no quiso dicirme,no se lo veo raro no es él mismo había cambiado bastante y no sólo físicamente, digo esos tatuajes son nuevos y estába mucho más musculoso, ¡Barbara céntrate!. En conclusión esté no es Stephen.

"Si barbara he intenta no ser tú "

He intento no escuchar mi voz interior, ya había tenido suficiente no se si voy aguantar el papel de una niña santa, ya no era así, las cosas cambiaron pero sabía que mi lado oscuro, más bien mi pasado oscuro no podría aguantar las ganas de fastidiar mi plan.

" que ilusa era, instando tapar el sol con un solo dedo. Esta historia sólo era un comienzo  de una guerra interminable"

Pasión Prohibida CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora