Capítulo 2. attracted

166 16 9
                                    

Pov's Barbara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Barbara.
Me miró al espejo llorando era una mezcla rara tenía una  fuerte oleada de sentimientos, me seco las lágrimas con la manga de la camiseta que llevaba. ¿Estaba feliz? Más bien eso es lo que quiero sentir, pero más bien me sentía abrumada y confusa, Jacob estuvo toda la noche mandándome mensajes advirtiendome que me portará bien, ayer tenía esperanzas de que Jacob me dejará un poco más libre obviamente sabía que no me iba a olvidar de la noche a la mañana pero al menos no haría este tipo de cosas.

Salgo del baño, bajo a las escaleras a toda prisa ya que llegaba tarde a la cafetería en donde yo había quedado con una amiga, paró en seco cuando veo a siente chicos mirándome mejor dicho analizándome.

- Ella es Barbara, mi hermana. Barbara ellos son, Jared — dijo apuntando a un chico de ojos verdes y una sonrisa. Siguió así presentadome a cada uno de ellos pero uno de ellos me llamó la atención, se llamaba justin tenía ojos negros como la noche y cabello azulado como... ¿arándanos? Me miraba con cierta curiosidad.

Me había dejado sin palabras me sentía atraída , era muy atrativo tenía un aura muy especial y única, pero había algo estraño en él pareciese que ocultara algo, ¿que sería?. Lo intento analizar pero no consigo saber que es lo que le hacía tan especial, él se da cuenta que le estoy mirado avergonzada apartó la mirada.

- ¿Seguro eres hermana de este gruñón? Eres muy agradable y dulce todo lo contrario a Stephen. — dijo Jared susurrandome sarcasticamente.

- Te he escuchado Jared. — dijo Stephen frunciendo él ceño, aguantandose la risa.

- Obvio irás a la fiesta
¿no barbara?. — pregunto Liam dándome una mirada dulce.

- No, no irá. — dijo Stephen contestado por mi.

- Si iré. — dije llevándole la contraria a stephen él cuál negó con la cabeza.

No sabía de qué fiesta trataba pero llevar la contraria a Stephen era mi pasión.

- No irás. — dijo frio y cortante dandome una fría mirada  iba a reclamar pero no me dejó, se da la vuelta y miro a Liam le hago señas de que si voy a ir, él dice que si con la cabeza, me despido y me voy.

En realidad no sabía si iba a ir a esa fiesta pero con tal de fastidiar a Stephen haría cuálquier cosa, me gustaba mucho fastidiarlo.

Caminaba por las calles de los ángeles explorandolas, camino distraida hablado por teléfono con mi amiga, Graciela ya que nos íbamos a vernos, caminaba tan perdida que ni me había dado cuenta que me había chocado con una chica ambas caemos al suelo.

- Perdón. — dije rápidamente, me levanto y la ayudo.

- No pasa nada tranquila. — dijo aquella chica de cabellos rojizos y ojos verdes, me disculpo de nuevo y se va.

Pasión Prohibida CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora