Capítulo 4. Between beasts

104 9 1
                                    

Pov's Barbara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Barbara.
Caminaba pérdida por las calles una tarde oscura , en busca de mi bestia. Lo que pasó esa noche no volvió apasar, he intentado contactarlo y no, no supe nada de él. ¿Debía tenerle miedo? Tal vez si pero soy una gran domadora de bestias, al que le tenía miedo era a Jacob si sé llegará enterar que a vuelto lo volverá a desafiarlo, estaba en medio de esta guerra de bestia.

Cuando decidí estudiar aquí pensé que todo sería diferente tampoco podía contar mucho solo llevaba tres semanas aquí. Yo pensé que podría cambiar pero parece que todo él mundo sabía "mi pasado" y si lo digo con comillas porque ese pasado no era el mío si no el que invento Jacob, la verdad varias cosas eran real pero la mitad era mentira, tampoco es que me molesta lo que piense la gente sobre mi, salvó una persona, a él si me importaba de lo que pensase de mi, obviamente estoy hablando de Stephen.

Stephen ocultaba algo todas las noches no estaba, a partir de las 23 :30 desaparece y llega a las tantas de la madrugada ¿en que estará metido?, no es él mismo a cambiado mucho donde quedó mi dulce Stephen, era muy dulce, era alegré muy pocas personas me creerían de lo que estoy hablando pero era verdad, fuera de sus mil tatuajes y su rostro normalmente serio era dulce. Lo que puedo llegar a pensar es que el oculta algo y como hermana protectora lo adivinare.

Hasta a mí me dolió dicir hermana, si todavía no lo superaba y creo que nunca lo superare, Stephen fue mi primer amor y eso nunca se podrá cambiar, tenía un vínculo con él que con pocas personas tenía.

Siguí caminando hasta llegar a casa, al llegar me encuentro con justin en la puerta de cheryl yo ella nos habíamos vuelto muy amigas pero ese no era él punto, ¿que hacía aquí justin? Ella misma dijo que le caía mal. Aún sentía atracción por justin no sexual solo me atraía no sabía el porqué me trasmetia algo extraordinario, no hemos hablado supongo que no le caeré bien.

Busco las llaves de casa en mi bolso, cuando las encuentro las sostengo con mis manos siento que alguien me observa lentamente doy la vuelta, era justin tenía una mirada, una mirada que no llegaba a desfridar y eso me ponía nerviosa. Tenía la misma chaqueta de cheryl solo que la suya era negra pero con la misma serpiente, sus ojos brillaban por la luz de la luna pareciese que sus ojos no tuvieran vida no había ninguna expresión de su perfilado rostro, un mechón de su azulado y rebelde cabello que caía desde su frente tapando una gran parte de su ojo, era muy pálido con un lunar bajo su labio superior, un lunar en su mandíbula y uno en su cuello, como si de una constelación de estrellas tratase.

- Reine de glace surprise. (Reina de Hielo Sorpresa) -dijo en su aguda voz y varonil, eso sí que me sorprendió, su voz hacía que me temblarse las piernas, ¿como sabía? ¿Acaso era él?.

- ¿Demon?.- dije fría pero por dentro me estaba muriendo de curiosidad y de miedo, no podía hacerme la idea que estaría enfrente mío.

- Je n'ai pas entendu votre voix depuis longtemps. Peut-être que si c'est lui ou peut-être que je ne le suis pas, découvrez-le. No he oído tu voz en mucho tiempo. Tal vez soy él o tal vez no lo soy, averígualo. - dijo aún con su voz potencialmente sexual, se acercó a mi yo no me alejé.

Pasión Prohibida CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora