Pov's Barbara.
Un dolor de cabeza se instala en mi me sentía cansada y abrumada, estaba en mi cama y hay es cuando recuerdo todo, bese a Jared, bebí tanto y caí incostiente al suelo. Avergüenzada bajo la mirada y si soy un desastre, mi primer día y echo este caos, me apoyó en él cabecero de la cama, me iba a levantar pero una voz me detiene.- No te levantes. — dijo como siempre con su voz fría se acerca a la ventana y abre las presienas de las ventanas por último aparta las cortinas haciendo que entrase mucha más luz yo simplemente hago una mueca.
- ¿Estas enfadado?. — dije ya cuando él estaba sentado en una de mis sillas enfrente mía no sin antes poner la bandeja del desayuno en mis piernas.
- ¿Tú que crees? Obvio estoy enfadado contigo, me desobeciste te dije que no vinieras a la fiesta pero no Barbara como siempre me desobedece para llevarme la contaría y sentirse superior por llevarme la contraria.
Y sí tenía razón en gran parte pero no debía haber echo tanto drama, sus palabras eran verdades sobré mi supongo que duele que te digan la verdad, bajó la mirada lo escucho suspirar.
- Sólo hazme casó cuando digo que no vayas algun sitio o que no te acerques a una persona es por tu bien. Sólo trato de protegerte. — dijo apoyando sus codos en sus rodillas, tocandose el a cabello algo nervioso y volví la mirada en mi.
- Stephen ya no soy una niña, entiendo que quieras protegerme pero viví un año sin tú protectecion y no paso nada estoy perfecta. — dije con una pequeña sonrisa.
Mentiras y más mentiras, en realidad él año pasado fue una jodida mierda, bueno otro año añadido a la lista del peor año de mi vida y si tengo una lista no tan larga pero lo es.
Lo observo por varios minutos, llevaba su chaqueta de cuero, vestía completamente de negro tenía un grave problema con él color negro, apaga él cigarrillo que hacía unos minutos lo había encendido.
- Ya lo sé pero no puedo evitarlo. — dijo con una voz tranquila y honesta, ambos quedamos en silencio por unos segundos, Stephen hace una mueca molestia sé separa un poco de la silla y saca un sujetador de su espalda y me lo tira en mi cara.
Hay es cuando me dí cuenta de algo llevaba un pijama, ¿él me había cambiado? Hago una mueca, Stephen sólo ríe.
- ¿Tú me has cambiado?. — dije con una mueca, el seguía riéndose.
- Sí, Barbara no pasa nada te visto muchas veces así. — dijo ya algo serio, hacia mucho que no le veía reír normalmente esta serio.
Él se levanta de la silla serio como siempre pero se detiene en el marcó de la puerta no se da la vuelta se queda unos segundos ahí parado pensado en algo se podía notar que estaba distraído.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Prohibida CANCELADA
Romance- Quiero hacerte mía, entre silencios y palabras, entre gemidos y jadeos, entre risas y miradas cómplices, quiero hacerte mía.. - digo cerca del lóbulo de la oreja, mi voz entre cortada y ronca, en mi voz era evidente la exitacion que sentía. - Toc...