Capítulo 6. Dark Secrets.

82 6 3
                                    

Pov's barbara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov's barbara.
Sentía mis piernas cansadas de tanto caminar anoche y si me escape como la cobarde que soy,  anoche tenía tanto miedo, tenia miedo a que stephen no me viese como antes es decir que tengo miedo a depcionarlo y parece que sé está haciendo real y eso me duele, salgo del baño ya bañada y lista para desayunar como de costumbre me siento a la encimera.

- Anoche no podíamos hablar pero quisiera saber que te paso anoche estabas temblorosa y tenías miedo, me preocupo por ti y la última vez que te vi así no pasó nada bueno. — dijo preparando un biberón y el desayuno.

- No pasó nada malo abril, sólo discutí con stephen y no quise estar en casa. — conteste bajando de la encimera para ayudarla a preparar el desayuno.

- ¿Que te a dicho ese animal?. — dijo calentado la leche, rio por lo bajo.

- Creo que sabe la verdad y no se sé notaba decepcionado . — dije agarrando a Heiden para darle el biberon, mientras abril me miraba atenta.

Después de aquel tema de conversación no volvimos hablar del tema entre tanto hablábamos de otra cosa mientras desayunabamos.

Ya preparada y lista para salir mi hermana apoyada en el marcó de la puerta cargando a Heiden.

- Sabes que te puedes quedar aquí, me darías mucha compañía. — comento  dándome una dócil mirada sabia perfectamente porque lo decía pero también sabía que si me quedaba les iba a poner en peligro.

- No abril, no puedo poneros en peligro ni a ti y mucho menos a mi bebé hermoso. — dije acercándome ellos para acariciar a Heiden y darle un suave beso en la cabeza y por último abrazarles.

- Escúchame vete lejos y no mires atrás, hazlo por mi. — dije alejandome de ellos, antes de irme lancé un beso al aire y me fui directamente al bosque.

En espera de mi bestia, me apoyé en un árbol e intente mantenerme serena en mi peor momento, minutos después siento que alguien me mira sutilmente me doy la vuelta, analizó cada parte de él, su lunar por encima de la comesura del labio los cuales eran carnosos de color carmesin, sus largas pestañas acampañado a sus peculiares ojos, eran tan únicos, uno de sus ojos era azul cielo y uno de sus otros ojos era verde esperanza, por muy bonitos que eran no trasmetian cosas buenas.

El chasquea con su lengua y se acerca lentamente hasta llegar a mi.

- No me besaras ni me abrazaras como lo hacen todas las parejas. — dijo con su mal pronunciación, hizo una pequeña pausa y vuelve a hablar — Espera si ni siquiera somos pareja.

Contestó acercándose muchísimo más en mi acorralandome, al sentir su  respiración contra mi cuello trague en seco apartandome de él.

- ¿Pará esto me has traído aquí? ¿Para seducirme?. — dije con mi voz firme, el mantiene su rostro sin ninguna expresión, neutro.

- Si estuviera seduciendote ya no estarías vestida hace mucho tiempo, solo quise enseñarte algo. — dijo agarrandome de la muñeca guiándome hasta llegar a una cabaña.

Un sinnúmero de recuerdos vienen a mi mente decididos a quedarse.
Sangre
Mucha sangre
"Nadie más lo quiere ver
Nadie puede ver lo que ella ve
Sólo ellos pueden ver
La belleza de la sangre"

- ¿No le has hecho daño a démon, verdad?. — dije en la entrada de aquella cabaña, da un suspiro molesto.

- No le hice daño, ¿contenta?. — dijo con mal genio mientras busca para luego insentarlas en la cerradura de la puerta para después abrirla, unos segundos y ya estaba la puerta abierta ambos entramos.

- Él está de nuestro lado, quiere protegerte. — dijo con una mueca de asco se notaba que estaba que el le molestaba.

- ¿Entonces ya no quieren matarme?— dije sintiendo gran curiosidad y felicidad, el chasquea la lengua de nuevo y encarna las cejas.

- He dicho que démon no te quiere matar, obviamente los demás siguen queriendo matarte. — dijo negando suavemente algo burlon, se sienta en el sillón y me mira.

- Entendéis que no necesito vuestra ayuda, puedo yo sola. — dije fastidiada cruzandome de brazos con una sonrisa errónea.

- Si, como sea. — dijo ignorando mis palabras, se levanta del sofá y me hace una seña que le siga, me quedo unos segundos detenida y avanzó mi paso.

Caminamos hasta el sótano cuando creo que hemos llegado el sigue caminado yo le sigo, llegamos hasta un cuarto aparentemente había una puerta enfrente  en donde la puerta era de color rojo y con varias cerraduras, ¿Adam que escondes? Por uno momento pienso que iba abrir esa puerta pero no.

Se detenío en otra puerta esta tan solo tenía cuatro cerraduras ya cuando estaba por abrirla me da una mirada avisándome de que algo iba un tanto mal, la abre me asomo y no había nada.

El suelta un grito de desesperación y da un golpe a la puerta.

- Sé escapó.

Esa fue su última oración ya que al decir eso se fue corriendo dejándome completamente sola o eso creía yo ya que al irse escuche un ruido tras esa puerta roja, intente abrirla pero se me hizo imposible.

- S'il vous plaît, sauvez-moi, sortez-moi d'ici.( Por favor sálvame, sácame de aquí.) — dijo una voz de un hombre, al escuchar esa voz desesperada y llena de dolor mi humanidad regreso.

- Merde! A pris les clés.( ¡Mierda! Tomó las llaves). — dije al terminar de buscar, suspiro escucho que aquel hombre hace un quejido de dolor.

- Elle est bien détendue, mais je te supplie de me sauver demain. (Esta bien relajada, pero te suplico que me salves mañana). — dijo intentando sonar tranquilo.

Le iba a preguntar algo pero mi teléfono empezó a sonar, no podía creer lo que mis ojos estaba viendo estoy tenía que ser producto de mi imaginación pero no fue asi el teléfono sonó una y otra vez y reaccione de inmediato escuche un ruido que me espanto.

El sonido de balas traspasan a mis oídos, por última vez intenté abrir la puerta pero no lo logre escucho pasos acercándose a mi así que sin más remedio empiezo a correr, mis piernas ya no daban a bastó al llegar a mi destino.

Me sorprendo aún más el vecindario estaba lleno de policías y de ambulancias, rápidamente y sin pensar en las consecuencias me acerco al departamento en donde tendría que estar, en su rostro se noto aliviado.

¿No vas a decir nada stephen?

Un capítulo un tanto aburrido pero el próximo capítulo será muy interesante, lo siento si fue aburrido pero no tuve tiempo de escribir más. Y muchas gracias por el apoyo que esta recibiendo la historia.
Besos de algoncito de azúcar 💕 🥰

Redes sociales ✨
Instagram : antoniaescuderoxx ( link en mi biografía)
Twitter : Antoniaxx28 ( link en mi biografía)
Y no olviden seguirme en mi perfil de wattpad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pasión Prohibida CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora