5- Encuentro

1.4K 152 58
                                    


Dentro de una habitación dos puertas continuas a la principal se encontraba un muy nervioso Eijirō caminando de un lado a otro como animal enjaulado frente a la cama donde estaba sentado su pareja con la cabeza gacha, las manos temblorosas sobre sus rodillas, ojos llorosos, tenía miedo... No de su pareja, él jamás lo a lastimado de alguna manera, si han discutido pero jamás le a dado motivos para tenerle miedo. Su temor era a las repercusiones que podían haber por perder de vista a esa niña tan preciada por su jefe.

– ¿Cómo pudiste perderla de vista? - habló por fin.

– No-No lo sé. E-Estábamos jugando a las escondidas, pero no creí que se iría con Midoriya.

– No permitas que se te escape otra vez. Agradezcamos que fue con él de inmediato. - dijo algo tosco.

– De verdad lo siento. - el pelirrojo miro entonces a Denki y se dió cuenta, se le acercó agachándose para estar cara a cara.

– Oye... No bajes la cabeza. - le tomo el mentón para que lo viera a los ojos. - No estoy molesto contigo. Solo estoy preocupado, Izuku cuida mucho de Eri-chan, si algo te pasa no se lo que podría llegar a hacer. - hablaba en serio. Pudo verlo en sus ojos rojizos.

– No... No lo matarías... ¿Verdad? - dijo asustado.

– Si es necesario.

– P-Pero son amigos... Además e-es tu jefe... Yo...

– Ya no lo será si te hace algo. - apretó las manos del rubio con fuerza.

– No lo haría. Solo está enojado, no volverá a pasar. T-Tendré más cuidado. - intento sonar optimista. El mayor le sonrió y acarició su mejilla.

Se levantaron para cambiar sus ropas por algo más cómodo para dormir, no sentían vergüenza ya después de años de relación. Caminaron juntos hasta la cama y se acostaron, el rubio posó su cabeza sobre el pecho del agente mientras que este acariciaba su hombro. Aún no se dormían, les gustaba hablar o simplemente disfrutar de la compañía del otro antes de cerrar los ojos.

– Oye, ¿Quien era ese chico en la cocina? - pregunto curioso. - No lo ví bien pero estoy seguro de que no lo conozco.

– Izuku lo trajo. Fue parte del trato con Tomura. Es un especialista en bombas, mal hablado y terco, aunque cocina muy bien. A parte de eso, no estoy seguro de qué es lo que el jefe planea hacer con él. Todoroki lo investigó, tuvo una vida muy dura. - contaba tranquilamente.

– Igual que todos nosotros. - agregó recordando cuando llegó a la mansión y luego cuando se dió cuenta de que se había enamorado de Kirishima. - ¿Te acuerdas cómo nos conocimos? - pregunto soltando una risita.

– ¿Cómo olvidarlo? Intenté matarte.

Flash back

Hace 5 años

Un joven pelirrojo de 20 años se encontraba en el gimnasio privado de la mansión entrenando con su amigo e hijo de la dueña de casa. Practicaban su habilidad con las navajas, algunos movimientos de defensa personal y demás, no se hacían mucho daño, era simple entrenamiento. El peli verde fue derribado después de un rato de forcejeo y con el filo sobre el cuello sin llegar a tocarlo.

– Perdiste... Otra vez... - decía un agitado pero triunfal Eijirō.

– ¿Cómo es posible que me derribes tan fácilmente? Soy más grande que tú. - se quejaba un Midoriya de 20 años mientras se levantaba con ayuda de su amigo.

– El tamaño no importa, hermano. Estás muy rígido, es fácil ver tus puntos ciegos. Debes soltarte más. - aconsejaba mientras se dirigía a la zona de descanso, dejaba la navaja a un lado, tomaba una toalla y la pasaba por el rostro y cuello para secar el sudor.

...𝙆𝘼𝘾𝘾𝙃𝘼𝙉... {Dekukatsu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora