2- Trato

1.9K 188 114
                                    


Después de cenar amenamente todos juntos, cada quien se dirigía a sus respectivas habitaciones. Algunos con sus parejas como Shōto e Inasa, Eijirō con Denki, uno de los sirvientes de la casa, Momo con su novia Jiro, también trabajan juntas, y Toga con su esposo Jin, o Twice como lo apodaron, sorprendente ella fue la primera en casarse, eran tal para cual, estaba casi tan loco como ella. Sufre de doble personalidad, de ahí su apodo.

Los cuartos de todos se distribuían a lo largo del pasillo, la última de todas era la de Izuku. Este entró después de despedirse de los otros y fue a su baño privado a tomar un relajante baño, lo necesita. Abrió la llave para dejar correr el agua fría y caliente, moderandola. Se desvistió sin apuro y luego de que la bañera se llenara le agregó unas sales aromáticas de lavanda, cerro el agua para después meterse sintiendo el calor en todo su cuerpo, el vapor llenaba el cuarto de baño. Agradece tener buen espacio para su gran cuerpo.

Se quedó ahí un tiempo, sumergía la cabeza de vez en cuando aguantando la respiración. Ya teniendo suficiente, salió de la bañera para lavar su cabello. Cuando termino, envolvió su cintura con una toalla y regresó a su habitación para buscar su pijama, ya vestido seco sus húmedos rizos y fue a la cama. Tal vez la larga siesta que había tomado le robe un poco el sueño, pero fue bastante reparador.

.
.
.

Al día siguiente, despertó y lo primero que hizo al abrir sus esmeraldas fue notar el incesante sonido de agua callendo con violencia. Esta lloviendo a cántaros. Tuvo un leve atisbo de esperanza, si llueve así tal vez la reunión se cancele, pero descarto esa posibilidad. Si no iba, nada le aseguraba que de no hacerlo Tomara no haría un berrinche por eso. Suspiro resignado y se levantó para ir al baño a sus necesidades básicas y después salir a vestirse. Camisa blanca, chaleco, corbata y pantalón negros y zapatos marrón oscuro. No se molesto en peinarse mucho, con este clima sería inútil luchar con sus rizos ahora. Tomó un par de cosas antes de salir, como su arma y su saco impermeable negro.

Cruzó la puerta y miro esperando a que esos dos aparezcan, como esperaba, Todoroki fue el primero en salir. Fue a su encuentro y se saludaron, escucharon unas quejas que venían de una de las habitaciones siguientes.

– Ahí tienes. Te están esperando. - decía un rubio con un rayo en el cabello. - Te lo dije. No van a faltar por el clima. - decía empujando hacia afuera al pelirrojo.

– Izuku~ ¿Tenemos que ir? - se quejaba con hastío.

– Temo que si. Vamos. Gracias, Denki. - le dijo al pasar por la puerta. - ¿Puedes cuidar hoy a Eri-chan?

– Déjamelo a mi. - sonrió, levantó un pulgar y guiño un ojo.

– Gracias. - dijo con suavidad.

– Un placer. Suerte. - le dio un beso en la mejilla a su pareja y despidió a todos.

Los tres caminaron hacia la puerta principal donde unas mucamas les dieron una sombrilla a cada uno para dirigirse al auto que los esperaba. Eijirō fue del lado del piloto, además de jefe de seguridad también era el chofer del peli verde, Shōto e Izuku fueron a los asientos traseros donde el bicolor le hablaba sobre los contratos que debía firmar.

– Espero que terminemos pronto. - dijo el oji verde mirando la lluvia caer desde su ventana.

– No te lo prometo. - le dijo el bicolor.

– Si lo veo rascarse más de tres veces le voy a disparar en la cabeza. - habló el guardaespaldas desde el frente.

– No lo hagas o me arrepentiré de haberte traído a ti y no a Toga. - bromeó haciendo haciendo reír al pelirrojo.

...𝙆𝘼𝘾𝘾𝙃𝘼𝙉... {Dekukatsu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora