Es de madrugada, casi las 4 a.m., e Izuku seguía sin dormir. Había acabado su trabajo hace horas, pero no dejaba de observar al rubio acurrucado en su cama durmiendo plácidamente. Se quedó dormido a media lectura, al ver esto, el mayor le saco el libro que reposaba sobre su pecho y lo cubrió con las sábanas para que no tuviera frío. Desde entonces no le había quitado el ojo de encima, lo veía respirar con calma aunque aún tenía el ceño fruncido, esto lo hacía reír, aún dormido era un gruñón.El tiempo se le iba volando con solo verlo ahí sin hacer nada, que extraño, parecía todo un acosador acechando a su víctima pero poco le importaba. Se encontraba algo cansado, más no con sueño, estaba acostumbrado a no dormir por las noches así que solo tomo uno de los libros que hace tiempo tenía pendientes por terminar y se puso a leer echando alguna que otra mirada al cenizo.
Escucho un quejido que lo hizo levantar la vista hacia la cama. Prestó atención y se dió cuenta de que el rubio se movia inquieto pero sin abandonar la posición en la que se encuentra. Dejo el libro sobre el escritorio y se levantó para ir a verlo más de cerca. Se agachó para quedar a su altura, su rostro se veía dolido y triste, se pregunto con que estaba soñando, debía ser algo realmente malo ya que había empezado a llorar en silencio, las lágrimas solo caían amargamente.
No hizo nada, solamente lo veía, la imagen era tan deleitable para él, vulnerable, débil, destruido. Le fascina, se imaginaba esa misma cara mezclada con placer, tenerlo debajo suyo, gritando y llorando. Era un pensamiento algo contradictorio si hace unas horas le había negado a hacerlo cuando fue el mismo Katsuki el que se ofreció, pero fue por eso que no lo acepto. Quería que de verdad fuera su deseo el acostarse con él y no por acto reflejo para complacer al peli verde.
Si, era alguien bastante brusco a la hora del sexo, pero jamás a obligado a alguien para que se acueste con él. Katsuki se ofreció, pero fue porque le obligaron a entender que así sobreviviría en este mundo.
- Mamá... - balbuceó el rubio en un murmullo.
A Izuku no le pareció nada raro que estuviera soñando con su madre. Bien sabe por lo que tuvo que pasar, en cierto modo, compartía su dolor. Su madre murió hace relativamente poco y nunca tuvo un padre presente, solo una persona que había tomado ese papel y agradecería por siempre por cuidar de él y su mamá.
Un sobresalto por parte del cenizo lo hizo volver a la realidad. Katsuki había despertado de golpe encontrándose con unas orbes esmeraldas que lo observaban con curiosidad. Se levantó y quedó sentado, su respiración estaba algo agitada, el cuerpo tenso y tembloroso, el sueño no era más que un recuerdo que seguía aún vivido en su cabeza. Se dió cuenta de que tenía la cara húmeda por las lágrimas y las quito con prisa, volvió su vista hacia el costado y el peli verde seguía ahí, mirándolo.
- ¿Qué mierda me ves? - cuestionó sin querer verse tan débil frente a alguien como él.
- Solamente cómo lloras por tu madre. - dijo como cosa de todos los días. Katsuki frunció el ceño con enojo. - Para que sepas, no me estoy burlando. - aclaro levantándose y yendo al escritorio para sentarse viéndolo desde su lugar.
- No, claro que no. - dijo con sarcasmo.
- Yo también perdí a mi madre. No me parece motivo de burla. - dijo con mucha seriedad sorprendiendo al menor. - ¿Te sorprende que tenga sentimientos? - pregunto con ironía.
- Mentiría si dijera que no.
- Pues los tengo. - no dijo nada más. La habitación quedó en completo silencio, Bakugō había desviado la mirada con incomodidad mientras que Midoriya permanecía viendo sin descanso al rubio. - ¿No volverás a dormir? - dijo por fin en medio del silencio.
ESTÁS LEYENDO
...𝙆𝘼𝘾𝘾𝙃𝘼𝙉... {Dekukatsu}
FanfictionNo me resistí, tenía que escribir sobre Dekukatsu, me encanta Deku versión villano. Katsuki es muy seme pero Uke es casi tan bueno o mejor. No quirks. Universo paralelo. ~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~ 𝙼𝚒𝚍𝚘𝚛𝚒𝚢𝚊 𝙸𝚣𝚞𝚔𝚞, 25 𝚊ñ𝚘𝚜, 𝚓𝚎𝚏𝚎 𝚍...