El Midoriya no lo dejó solo en ningún momento, de vez en cuando lo volvía a abrazar pero no decía nada, ninguno lo hacía. Desde hace un buen rato que Katsuki no decía palabra alguna, estaba un poco apagado como en Shock, sin embargo no dejaba que le afectara, solo quería asimilar todo.Después de un rato, Izuku solo le dio su espacio y fue a sentarse a su escritorio mientras que el cenizo se acostaba en la cama. No tenía nada que hacer así que abrió un libro para pasar el tiempo. Bakugō no tenía nada de sueño, tampoco estaba cansado, pero se mantuvo ahí acostado de lado dándole la espalda al peli verde.
.
.
.En la habitación continua a la principal se podía ver al bicolor sentado frente al espejo de su tocador con nada más que su ropa interior y cubierto con una bata de ceda negra que le llegaba a la mitad del muslo. Se masajeaba la frente y sus cien con ambas manos intentando apaciguar su molesta y respirando lentamente.
- ¿Qué tal la cabeza? - pregunta Inasa a sus espaldas al verlo así.
- Duele... Pero ya no tanto. - dijo en voz algo baja. El más alto se acercó y se agachó para verlo mejor. - ¿Puedo tomar una al menos? - pidió sacando las manos de su rostro viéndolo a los ojos.
- No. Podrías recaer. Vas muy bien. - le dio una leve sonrisa para animarlo. - Te daré algo para que baje el dolor. - acarició su mejilla y se levantó para buscar el botiquín sacando un par de pastillas. Regresó con su pareja que no se había movido de ahí y le dio la medicina junto a un vaso con agua.
Flash Back
Hace 8 años
Desde que tenía 15 años, Shōto se había vuelto un adicto a las drogas porque de alguna forma estaba tratando de escapar de la vida de mierda que le hacia tener su padre. No siempre fue parte de la Mafia, antes era el heredero de una de las empresas Automovilísticas más importantes del país. Su padre convirtió su infancia y adolescencia en un infierno porque se encargaba de formarlo y moldearlo a la perfección para que sea el mejor en todo y un día sea él el que dirija la empresa. No quería eso, se sentía atrapado en su propia casa, esa mansión fría llena de silencio nunca fue su hogar.
Necesitaba despejarse así que un día salió a dar una vuelta sin ningún destino en mente, estaba distraído viendo al frente con indiferencia hasta que en un momento noto como un par de sujetos intercambiaban algo entre sus manos, no estaba muy lejos así que logró divisar como el traficante le daba una pequeña bolsita de plástico con unas pastillas coloridas a ese tipo encapuchado que se fue después de pagar. No sabe por qué lo hizo, pero le compró a ese desconocido su mercancía sin pensarlo dos veces.
Y de esa primera vez, vinieron muchas más. Era su forma de escapar de la asquerosa realidad. Hasta que conoció a Izuku.
Su padre había pedido los servicios de la Mafia Midoriya para que boicotearan a otras empresas y eliminaran a la competencia. La reunión no duraría mucho pero los menores no estaban presentes en esta, ambos esperaban afuera esperando. Izuku estaba algo aburrido, no tenía nada con que entretenerse y el chico frente a él no parecía de los que se divierten. El heterocromatico miraba al suelo sin importarle que hubiera alguien más ahí.
- No hablas mucho, ¿Verdad? - pregunto irónico. El bicolor levanto la cabeza para verlo.
- Si no es necesario, no. - desvío la mirada otra vez pensando que no volvería a hablar pero se equivocó.
- ¿Qué edad tienes? - pregunto.
- 19. - respondió a secas.
- Ah. Eres mayor que yo. Nunca lo hubiera imaginado. Eres muy pequeño. - comentó. Todoroki se encogió de hombros sin darle importancia. - ¿Como te llamas?
ESTÁS LEYENDO
...𝙆𝘼𝘾𝘾𝙃𝘼𝙉... {Dekukatsu}
FanfictionNo me resistí, tenía que escribir sobre Dekukatsu, me encanta Deku versión villano. Katsuki es muy seme pero Uke es casi tan bueno o mejor. No quirks. Universo paralelo. ~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~ 𝙼𝚒𝚍𝚘𝚛𝚒𝚢𝚊 𝙸𝚣𝚞𝚔𝚞, 25 𝚊ñ𝚘𝚜, 𝚓𝚎𝚏𝚎 𝚍...