El tiempo paso, Izuku seguía admirando el bello paisaje junto a su nuevo integrante. Katsuki seguía manteniendo su distancia pero al menos parecía menos tenso, eso lo alegro. Tal vez puedan llevarse bien con el tiempo. Se quedaron un buen rato hasta que llegó la hora en que todos ya estaban despiertos y listos para empezar el día.– ¿Tienes hambre? - pregunto amable viendo al cenizo que seguía mirando el bello paisaje. Cuando lo escucho pareció reaccionar y simplemente asintió frunciendo un poco el ceño. - Bien. Vamos. - se levantaron de la banca en la que estaban sentados y volvieron sus pasos hasta la entrada.
Entraron y se dirigieron a las escaleras que conectaban con el pasillo donde se encuentra la cocina, pero antes hizo que Katsuki dejara el abrigo en un armario. Cuando llegaron pudieron ver un elegante Todoroki sirviéndose un café junto a su pareja que parecía todo lo opuesto a él pues seguía en pijama y con cara de cansancio mientras que Shōto estaba bien vestido y peinado, dos polos opuestos pero bien dicen que estos se atraen.
– Inasa, Shōto, buenos días. - saludo sonriente.
– Hola... - el azabache apenas comenzaba a reaccionar en la mañana.
– Buen día, Midoriya, Bakugō.- saludo cortes con expresión seria. Este último solo movió la cabeza, seguía con una actitud de desconfianza ante todos. El bicolor le tendió una tasa con café a su jefe y amigo.
– Gracias. - dijo aceptando gustoso.
– ¿Quieres? - pregunto mirando al menor.
Katsuki lo miro por un momento, largo un corto suspiro: ¿Tienen te negro? - el de la cicatriz en el ojo izquierdo solo asintió y se volteo para buscar en las alacenas.
– Ven, siéntate. - le dijo el oji esmeralda desde su asiento en la isla.
– "¿En qué momento... " - pensaba el cenizo pues hasta hace un segundo el peli verde se encontraba justo a su lado. ¿Cómo no lo vió?
Aun así hizo como si nada y fue a sentarse.
– Ten. - le dijo el bicolor poniendo una fina tasa de porcelana en su pequeño plato del mismo material y una pequeña cuchara de plata.
– Gracias. - habló en un leve murmullo como no queriendo que lo escucharan pero así fue, Shōto solo asintió levemente y se giro volviendo a lo que hacía.
– ¡Que milagro! Si puede decir "Gracias". - comentó la castaña recién entrando a la cocina y mirando con soberbia al cenizo. - No se te cayó la lengua, ¿Verdad? - dijo con fingida preocupación ganándose una mirada fulminante de su parte.
– No lo molestes. Aun no se adapta. - dijo tranquilamente el peli verde tomando su café.
Adora a Ochako, es su mejor amiga, casi es una hermana para él pero a veces puede ser muy odiosa.
– ¿Y hasta que se adapte debo soportar que sea tan grosero? Me mando a la mierda solo por ofrecerle agua. - dijo molesta cruzada de brazos.
– Dale tiempo. - tiene mucha paciencia. Eso le ah ayudado en la vida. La chica solo rodó los ojos y siguió con lo suyo.
La puerta se volvió a abrir y entraron los demás faltantes más una pequeña peli plata acompañada de sus guardaespaldas.
– ¡Izuku-san! Buenos días. - corrió junto a el y en cuanto llegó, el nombrado la subió a su regazo. Al ver esto, los guardaespaldas se retiraron por orden del jefe.
– Buenos días, Eri-chan. ¿Pudiste dormir?
– Solo tuve una pesadilla. - contó como si se tratara de un logro. Katsuki se sorprendió por ello.
ESTÁS LEYENDO
...𝙆𝘼𝘾𝘾𝙃𝘼𝙉... {Dekukatsu}
FanfictionNo me resistí, tenía que escribir sobre Dekukatsu, me encanta Deku versión villano. Katsuki es muy seme pero Uke es casi tan bueno o mejor. No quirks. Universo paralelo. ~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~ 𝙼𝚒𝚍𝚘𝚛𝚒𝚢𝚊 𝙸𝚣𝚞𝚔𝚞, 25 𝚊ñ𝚘𝚜, 𝚓𝚎𝚏𝚎 𝚍...