Cap 11» Inexplicable

1.1K 59 10
                                    

Narradora

Bella comenzaba a trata con Damon, mientras que Itzel decidió salir de cita con ambos chicos que al final decidieron que ellos ahora necesitaban tiempo para decidir si en verdad querían estar con alguien que se guiará por el sexo, luego de varias copas se terminaron yéndose a un motel.

— Esto está moralmente mal –dijo Edward al sentir los labios de Itzel en su cuello y ver a Stefan tras de ella desabrochando el vestido que traía puesto la castaña.

— Solo callate Cullen y disfruta –le dijo Stefan viendolo fijamente a los ojos.

— No digas que hacer, Salvatore –contesto e Itzel bufo molesta para legó separarse de ambos.

— Podemos hacer esto sin que discutan, por favor.

Ambos se miraron por unos segundos antes de asentir e ignorarse, al menos Itzel lo miraba así ya que ni guno volvió a hablar, aunque Edward podía oír la molesta voz de Stefan en su cabeza.

"Te parece si luego nos vamos a ver una película, supe que se estrenaba una de terror"

Edward asintió disimuladamente al tiempo que desabrochaba su camisa.

"Luego si quieres vamos a cazar algún lince"

Itzel busco los labios de Stefan que no dudo en besarla, pero mientras lo hacía miraba fijamente a Edward que se había acercado a ellos una vez que estuvo por completo desnudo, ambos penetraron al mismo tiempo a Itzel, cosa que le encanto ya que el placer era inexplicable.

"Ya está amaneciendo, ¿aún quieres ir a cazar?"

Edward asintió disimuladamente y Stefan sonrió para sus adentros, en todo este tiempo se habían convertido en grandes amigos, aunque a veces había ovaciones en las que peleaban pero ya no por lo mismo.

Cuando terminaron la sesión de sexo intenso y en donde por primera vez dejaron que el demonio interno que llevan los tres salió a la luz, la cama quedó destrozada al igual que todo lo que se encontraba cercas de ellos tres, cuando amaneció ya se les había bajado la borrachera que en ves de cerveza o vino, tenía algún liquido especial que los pudiera poner tan ebrios que ni se acordaban de lo sucedido, al menos Itzel no recordaba muy bien las cosas, los tres se miraron entre sí, los dos chicos miraron a Itzel que estaba desnuda al igual que ellos, fue también la primera en que ambos chicos miraban la mercancía del otro y a opinión de ambos la suya propia era la mejor, aunque no sabían cuál era la que daba más placer.

— ¿Que pasó ayer? –preguntó Itzel algo atentado aún.

— No, no lo recuerdo –dijo Stefan ignorando los recuerdos y los planes que había echo con Edward durante los acontecimientos.

— Sea lo que sea, no creo que haya sido bueno –dijo Edward examinando los destrozos al lado de ellos y alrededor de la cama destrozada, también trataba de ignorar los recuerdos.

— Como sea, lo que pasó o creo que pasó ya pasó y como ustedes decidieron ser solo mis amigos, creo que seremos con derechos –dijo Itzel y se puso de pie y camino al baño para darse una ducha, los dos chicos se comenzaron a vestir y limpiaron un poco la habitación destrozada.

"¿Vamos a cazar?"

Edward asintió sonriente por lo cual simplemente se fueron dejando sola a Itzel en el baño.

Por otro lado en Seattle se encontraba Bella con Damon dando un paseo por las calles y comprando algunas cosas para Nessie.

— ¿Crees que sospechen que cambiamos el vino por ese líquido que Klaus nos dio? –preguntó Bella a Damon que se encogió de hombros.

— Solo espero que no se enteren de que fuimos nosotros –contestó el chico y se dispusieron a entrar a la tienda de ropa.

Mientras tanto en el motel, Itzel se salió del baño envuelta en una toalla, miro a su alrededor y su ceño se frunció al ya no ver a los chicos que no hace más de 15 minutos aún estaban allí.

— ¿Se habrán molestado porque les dije que solo seríamos amigos con derechos?, seguro y si, les salió mal su jugada para que me decidiera por uno –dijo mientras se comenzaba a colocar cada prenda que traía puesta la noche anterior.

— En fin, que puedo decir, soy iresistible.

Y sin más salió de la habitación no sin antes percatarse de lo limpia que la habían dejado sus chicos antes de irse.

Capítulo corto.

Continuará...

20-May-2020

Mi Verdadero Amor [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora