Narra Itzel
Entramos a la casa y se pusieron cómodos todos.
— ¿Puedo saber porque esta reunión?, la pequeña ya me lo mostró pero siendo sincero no comprendí algunas cosas –dijo el tío Klaus a Bella.
— Los Vulturi creen que Renesmee es una niña inmortal y vienen a matarla y a nosotros, si pedimos que estuvieran aquí es porque si mas vampiros aseguran que ella crece cada día, tal vez tengamos una oportunidad –explicó Bella rápidamente, mi tío se levanto y sus ojos reflejaban molestia.
— Los Vulturi nunca debieron meterse con un Mikealson –dijo él con rabia y todos se sorprendieron.
— Si no quieren escuchar, pelearemos y acabaremos con esa basura Italiana -concluyo, Stefan se acerco a él para tranquilizarlo un poco y le pidió que se sentara.
— Los Vulturi siempre quieren imponer leyes estúpidas, ellos saben que los híbridos existen –dijo mas para él que para nosotros.
— ¿Ustedes han tenido conflicto con ellos? –pregunto Carlisle.
— Si, digamos que Aro no es nadie comparado con Klaus –dijo Freya.
— ¿A que se refiere? –pregunto Amun algo preocupado.
— Mi tío es un híbrido, Aro le teme, los Vulturi odian a muerte a todos los Mikealson, y digamos que es mutuo –dije y de seguro estaba cruzando por la mente de todos que ahora si los Vulturi pensarían que queríamos pelear.
— Cualquiera que odie a la escoria Italiana se puede considerar nuestro amigo–dijo uno de los Rumanos.
— Cualquiera que diga que somos sus amigos considérese muerto porque nuestros enemigos nos atacan por ese lado –dijo el tío Klaus acercándose a él a velocidad sobrehumana, este dio dos pasos atrás y mi tío soltó una risita.
— ¿Que pasa? –pregunto Edward llegando.
— ¿Quienes son ellos? –le pregunto a Bella.
— Al parecer son mi familia, bueno de ella –dijo apuntándome.
— Así que tu eres el famoso Edward –dijo mi tío borrando su sonrisa del rostro.
— Si, soy yo –dijo.
— ¿No te parece asqueroso lo que hiciste? –pregunto a él y le hice una seña para que se callara.
— ¿De que esta hablando?, ¿Edward? –le pregunto Bella.
— Él habla de poner en riesgo a todas estas personas, ¿cierto tío?
Este me fulminó con la mirada y asintió a regañadientes.
— Mi familia y yo iremos al pueblo, volveremos en la tarde noche –dije y saque a los Mikealson de la casa junto con los Salvatore, ya una vez en el pueblo nos dirigimos a casa de Charlie, toque el timbre y nos abrió una chica que había visto solo una vez en la casa Cullen.
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdadero Amor [Terminada]
Fiksi Penggemar- ¿Alguna vez me has ocultado algo?. - ¿Qué?. - Ya sabes algo que se te paso decirme. - No, no para nada.