Cap 5» Edward Vs Stefan II

2K 92 5
                                    

Narra Itzel

Llegue hasta el claro, había flores por doquier, solo fue cuestión de segundos para que Isa estuviera ahí también.

— Creo que tengo muchas dudas -dijo ella acercándose a paso humano.

— Lo se, las responderé todas pero ahora necesito un momento para decirte porque te deje.

— Creo que eso lo entiendo -dijo algo nerviosa.

— Bueno, ¿cuales dudas tienes? -pregunte y me deje caer al suelo, ella se me acerco mas y se dejo caer frente a mi, suspiro e iba a comenzar hablar cuando se escucho un estruendo, como si un árbol hubiera sido azotado contra el suelo.

— ¿Escuchaste eso? -pregunte y ella asintió.

— ¿Que habrá pasado? -me pregunto y nos pusimos de pie.

— Hay que averiguar –dije y salimos corriendo a donde el ruido se había escuchado, al llegar a donde era nos sorprendió que fuera en la casa Cullen, nos miramos por unos minutos, decidimos entrar a la casa pero no había nadie en absoluto, se volvió a escuchar un estruendo.

— Están en el bosque –dije y salimos rumbo al lugar, al llegar pudimos ver a mi familia y a los Cullen observando una pelea entre Edward y Stefan.

— ¿Porque no los detienen? -pregunto Bella.

— ¿Que sería lo divertido de eso? -pregunto Emmett, me acerque a Damon y este solo reía.

— ¿Porqué pelean? -le pregunte y él me miro de reojo.

— Digamos que por líos de faldas -dijo y rodé los ojos, esos dos se estaban masacrando uno al otro y a nadie le interesaba, me concentre lo bastante para lograr que las raíces de los pinos salieran y los sostuvieran a ambos.

— ¡Son unos idiotas!, ¡¿que pretendían demostrar?!

Quite mi magia y estos cayeron al suelo.

— Y ustedes, en ves de estarse riendo y observar pudieron separarlos, se pudieron matar -dije ya molesta y salí de ahí, sentí como alguien me seguía pero no me detuve, llegue hasta el prado y me deje caer, al poco tiempo llegaron esos dos idiotas.

— Tienes razón pero él me provocó -decía Edward.

— No es mi culpa que no aceptes la verdad -decía Stefan.

— La aceptaría si lo fuera, pero como eres tan imbécil necesitas llamar la atención -decía Edward.

— Al memos yo no ando por ahí acostándome con mi hija -dijo Stefan ya molesto y Edward le soltó un golpe directo en la mandíbula.

— Yo no sabia que era mi hija -dijo y volvió a golpearlo.

— Y aun así no eres capaz de aceptarlo ante toda tu familia, eres un cobarde -decía Stefan mientras intentaba esquivar los golpes que Edward le lanzaba.

— ¡Dejen de pelear! -grite y ellos se detuvieron en el acto, se separaron y bajaron la cabeza.

— Edward podrías solo dejarme en paz y tu Stefan deja de molestarlo, que no se dan cuenta que solo me están dañando a mi, a ambos los ame, pero necesitó que entiendan que ahora no puedo con esto, no puedo.

Solté un suspiro y me gire para ya no verlos.

— Perdón -dijeron al unisono, me gire y se estaban dando la mano.

— Es todo, ¿perdón?, casi se matan, tenían que ser hombres -dije con frustración.

— Tienes razón pero es lo que nos hace hacer el amor que te tenemos -dijo Stefan y juraría que Edward estaba en concuerdo con eso.

— Bueno, ¿creen que puedan ser amigos?

Ellos asintieron con una pequeña sonrisa, pero pude notar que ambos se fulminaban mutuamente con la mirada, rodé los ojos y los tome del brazo a ambos.

— Entonces como ya son amigos mañana pasaran todo el día juntos sin pelear o se olvidan de mi y nunca mas les dirigiré la palabra.

Ellos suspiraron resignados y asintieron, puse una sonrisa de victoria y nos encaminamos a la casa.

Continuara...

Capítulo corto.

Abr-2020

Mi Verdadero Amor [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora