Cap 6» Fingiendo

1.6K 79 3
                                    

Narra Edward

Ver a ese idiota no era nada grato pero pasar el día con él no tenia porque ser tan malo.

— ¿Estas listo? –le pregunte y este me asintió.

— ¿A donde iremos? –pregunto una vez que estuvimos dentro del auto.

— Al cine, ¿o tienes otra cosa en mente?

Este asintió con una maliciosa sonrisa.

— Tu maneja, cuando lleguemos al cine te digo.

Tome el suficiente aire, aunque no los necesitaba para controlarme de golpearla, el transcurso fue en silencio, sus pensamientos en mi opinión no eran nada gratos, al llegar lo mire, este me miro.

— ¿Que tienes en mente? –pregunte y este río.

— Deja de fingir, se perfecto que lo estas haciendo.

Rodé los ojos y salí del auto, él me siguió de cercas.

— Al menos yo lo estoy intentando –dije y este negó.

— Ella no esta aquí, ni siquiera sabrá si pasamos el día juntos o no, tu no me soportas y creeme yo no te quiero cercas.

Estaba apunto de decirle algo cuando me llego el aroma de Itzel y no tardo mucho para que apareciera.

— No me lo tomen a mal pero quería asegurarme de que cumplan su día juntos, me mantendré alejada pero no tanto para que se sientan cómodos.

Ni siquiera nos dejo responder, el idiota y yo nos miramos, para luego entrar al cine, la película estaba algo interesante así que me dedique a verla e ignorar a Stefan.

— No entiendo, ¿Porque si lo ama lo está dejando ir?

Me encogí de hombros ante su pensamiento en voz alta.

— Quizás tiene miedo de no ser lo que ella merece, algunas personas prefieren alejarse antes de dañar más a la persona.

Él me volteo a ver y realmente por su cabeza pasaban muchas preguntas y teorías que quizás no haría verbal.

— Aún así, ¿No crees que es decisión de los dos?, No puedes esperar simplemente a qué lo entienda, ¿Que pasa si decide volver después?

Suspiré cansado.

— Tendrá que luchar, si regresa demaciado tarde y ella ya no está para él, tendrá que conquistarla o aceptar que fue su error.

Su ceño se frunció mientras se acomoda mejor para quedar de lado y verme a mi por lo cual me acomode también.

— ¿Porque sigues luchando por Itzel?, realmente no te entiendo, han pasado años y

— Y llegaste tu para hacerla feliz, comprendo que me odies por eso, pero no es mi culpa que aún quede ese sentimiento en mi –lo interrumpí y seguimos hablando hasta que nos fuimos alejando del tema.

— ¿Entonces la tal Katherine los convirtió a los dos?

El asintió y en su mente pasaron algunos recuerdos de la chica.

— Si, fue realmente un descubrimiento para ambos ya que fue cuando nos enteramos de que jugaba con los dos, realmente la amaba, pero ya es pasado.

Asentí y pude ver en su mente si realmente valía la pena luchar por Itzel.

— Stefan, ¿Crees que lo que siento por Itzel es mero capricho?, que solo la porque ya no la tengo y estás tú aquí.

Él asintió para luego tomar el vaso de refresco que teníamos olvidado y bebió un poco de el.

— Creo que aún no has encontrado a tu persona idónea y no lo digo para quedarme con ella, realmente me he puesto a pensar, ¿qué tal si solo es costumbre y me estoy confundiendo?

Le retire la bebida y tome un poco solo para mojarme los labios y parecer un poco normal ya que había una pareja arriba de nosotros y sería sospechoso si no bebemos o comemos algo.

— Creo que Itzel no es capaz de decidirse porque nos quiere a ambos, su pasado y presente, sería un ganar, ganar para ella.

Asentí y él comenzó a comer de las palomitas hasta que me puso una frente a la boca y tuve que abrirla para comerla, si fuera humano quizás me gustaría pero ahora solo me sabía a básicamente nada agradable.

— Ya se adónde hay que ir después de aquí.

Lo mire interrogante pero él solo me ofreció otra palomita.

"Ya veo porque ella se enamoro de ti en primer lugar"

Sonreí ante su pensamiento pero igual evite que me viera al acomodarme nuevamente en mi asiento, él por su lado se acomodo hasta estar con la cabeza apoyada en mi hombro y seguía dándome palomitas y comiendo él.

Continuara...

Abr-2020/09-Sep-2023

Mi Verdadero Amor [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora