Narra Bella
Se me hacia raro ver a Itzel tan sería pero no le tome importancia.
— Necesito que te mantengas en silencio y no me interrumpas.
Ella comenzó a decir puras palabras que no entendía, mientras me tomaba de las manos generando una corriente eléctrica que recorrió todo mi cuerpo, hasta llegue a creer que estaba flotando, me sentí tan liguera, cuando término me soltó las manos y pude ver en su mirada algo de dolor, vergüenza, amor, preocupación y muchas otras cosas, de la nada volví a sentir la corriente que llegó a mi cerebro, miles de imágenes, muchas voces que no sabía de quienes eran, todas estaban mezcladas y no sabía a quienes pertenecían, los rostros de las personas no se miraban con claridad aún pero la voz que escucha me sonó tan parecida, era la voz del mayor de los Salvatore, decidí prestarle más atención y enfoque toda la posible hasta que encontré ese recuerdo.
"Estábamos vestidos de una época antigua, tal vez una a la de la que pertenecía Edward, Damon me entregaba una copa con vino 🍷, nos mirábamos felices, luego ví como se me acercó lentamente y unimos nuestros labios, todo se miraba tan increíblemente que podía sentir esos labios sobre mi".
La voz de Itzel me saco de mi concentración y los recuerdos volvieron a mezclarse.
— Espero no me odies por arrebatarte la memoria –me dijo y la abrace.
— No te odiare por eso, lo hiciste para protegerme, lo entiendo.
Ella me sonrió.
— Tardarán algo en reacomodarse en la época perteneciente cada recuerdo pero espero que te sirva de algo –dijo y le asentí, ella se levantó de su puesto y la imite.
— Iré a cazar, nos vemos en casa –dijo y desapareció en cuestión de segundos de mi vista, sonreí y deje salir un suspiro, mire a mi alrededor y me dispuse a caminar de vuelta a casa pero a paso humano ya que necesitaba reacomodar y organizar mi mente.
Cuando llegue me encerré el la habitación de Nessie que se encontraba durmiendo y en el sillón de esta estaba Jacob también dormido,no sabía cómo iban a ser las cosas ahora, pero estaba segura que no podían empeorar más de lo que ya era este desastre.
Narra Damon
Confiaba en que Itzel llegara y me dijera que ya había hecho lo prometido pero con cada minuto era cada vez más desesperante.
— ¿Que haces?, creí que estarías con Stefan.
Me encogí de hombros.
— También lo creí pero él está con Ed, como Stefan le dice y francamente no quiero escucharlos hablar de quién tiene el pene más grande, la última vez juraría que Stefan quería obligarlo a mostrárselo.
Elijah rio ante eso para luego negar.
— Bueno, que te parece si vamos, no se, ¿A beber algo?
Quería decirle que no, que necesitaba esperar a Itzel pero termine asintiendo.
— Bien, hay un bar en el pueblo de al lado, no me gustaría que aquí me vieran beber.
Negue ante eso y me levanté del tronco en el que estaba para seguirlo rumbo al dichoso bar.
Capítulo corto.
Espero les guste.
May-2020
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdadero Amor [Terminada]
Fanfic- ¿Alguna vez me has ocultado algo?. - ¿Qué?. - Ya sabes algo que se te paso decirme. - No, no para nada.