╔═.✁.════════════════════╗
××╚═════════════════════.○.═╝
El niño sonrió y se acercó al gatito, Con una sonrisa acarició la cabeza de este escuchando como ese minino le ronroneaba con ternura.
El gato era de un color negro con manchas en las patas de color gris o tal vez blanco, El gato estaba sucio.
El niño saco de su mochila algo de comida que había guardado específicamente para el minino, Le dio de comer y sin poder evitarlo de su cabello salieron dos orejas idénticas a las de un gato, Parecidas a las de
(...)
Estaba el pequeño niño entrando a su gran casa después de ese largo recorrido siendo lo primero que ve es a su querido madre completamente dormido sobre el sofá con muchos papeles importantes a su alrededor como un revoltijo.
Solo fue a su cuarto sacando una sábana, La más calentita y lo tapó ya que ese día estaba tornándose algo frío, Vio los papeles y los ordenó de una manera en la que su madre no se enojara.
Descansa mami -Dijo en voz baja el niño pequeño para ir a la cocina- Te voy a preparar algo de comer, ¡Lo mejor para mi mami!.
El pequeño niño tomo una silla y la acercó a la cocina, Tomó unos espaguetis, Salsa de tomate y sus respectivos condimentos.
(...)
Italia despertó por un delicioso aroma, Sentía hambre y lo primero que noto al abrir los ojos era la sábana de su pequeño hijo.
Solo frunció el ceño y se destapó para después notar como su hijo había ordenado sus papeles, Solo se quejo un poco pero no dijo nada porque ya sentía más hambre.
Italia se puso de pie bostezando y fue a la sala donde provenía aquel exquisito aroma para encontrarse unos espaguetis con salsa y algo de carne.
El pequeño niño estaba sentado en la mesa comiendo y con voz dulce le dijo a su madre:¡Ya despertaste! -El pequeño niño tenía sus orejas de gatos al aire junto con su colita- ¡Que felicidad!, Pensaba que tendría que comer solo con ×× -Agrego el niño apuntando al muñeco de tela sentado en una silla junto a el.
ESTÁS LEYENDO
Mami ¿Porque me odias?
Mystery / ThrillerEl amor de una madre hacia su hijo es inmenso, Dicen por ahí que el amor que Italia siente por su hijo es tan pequeño que sería capaz de matarlo. Los traumas de la niñez nos acompañan el resto de nuestras vidas y nadie lo puede negar aunque lo desee...