014

185 30 8
                                    

╔═.✁.════════════════════╗
La privacidad de adultos
╚═════════════════════.○.═╝

El menor se río un poco ante esto mientras sus orejas gatunas se asomaban por sus cabellos desordenados sin vergüenza.
El menor se sorprendió un poco cuando sintió como si algo se restregara en su pierna, Bajo la mirada y noto a su querido gatito maullando y ronroneando.

Lentamente sintió como sus mejillas se enrojecian por la ternura, Se arrodilló frente al gatito y con delicadeza acarició la cabeza del gato quien ronroneo mientras se echaba frente al menor.

(...)

El pequeño niño estaba recién llegando y apenas entro, Escucho unos ruidos raros que nunca antes había escuchado.
Dejo su mochila en el suelo y cerró la puerta mientras que con delicadeza se dirigía hacia la fuente del ruido.

Todo aquel ruido provenía del cuarto de su madre, Rápido abrió la puerta algo asustado y se encontró con la escena que más de un niño habrá visto alguna vez en su vida (Y si no, Que suerte).

CIERRA LA PUERTA -Grito el español mientras se tapaba la entrepierna que alcanzó a ver el menor.

Italia noto a Wyborn y frunció el ceño y sin taparse lanzó una almohada pero justo el joven Wyborn completamente rojo cerro la puerta a tiempo y grito con fuerza.

¡¡¡PERDÓN!!! -Chilló el menor corriendo hacia su cuarto sintiendo como si su cara ardiera.

Su muñeco estaba echado en la cama del menor y Wyborn apenas vio a su muñeco se lanzó sobre este sintiendo como sus mejillas ardían con fuerza.

Ay dios... -Dijo en voz baja el menor con sus mejillas rojas.

(...)

Ya era de noche y el menor aun estaba avergonzado, Después de todo vio a su madre y al señor España desnudos teniendo lo que se le suele llamar "Relaciones sexuales"
Cuando estaba el menor poniéndose en ropa interior escucho como la puerta se abría.

Mami ¿Porque me odias?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora