016

169 20 14
                                    

╔═.✁.════════════════════╗
Persona especial

╚═════════════════════.○.═╝

España había esquivado "Como todo un campeón" Una bala de incomodidad que lo haría recordar ese momento con mucha vergüenza.

(...)

Era un día Viernes cualquiera en el cual el pequeño Wyborn estaba saliendo de la escuela tomado de la delicada mano de su profesora Carlotta quien estaba algo tranquila pero confundida.

¿Otra vez te iras tu solito a tu casa pequeño Wyborn? -Pregunto con una delicada voz dulce pero condescendiente al menor arrodillandose frente a él- ¿Cierto?

No me iré sólido hoy, Vendrá alguien muy especial a buscarme -Responde con una sonrisa el joven Wyborn con una sonrisa.

¿Tu mamá? -Pregunta nuevamente la profesora Carlotta alzando una ceja.

El es especial aunque es otra persona está vez -Responde nuevamente el menor- Me cae muy bien y es como un mejor amigo para mi

La profesora asintió con una sonrisa amistosa y esperaron otro ratito cuando finalmente llego aquella persona, España apenas noto al menor le hizo una señal de que fuera con el, Carlotta ni siquiera alcanzo a preguntar cuando el menor salto sobre el español.

(...)

El menor ya estaba en casa hablando muy feliz con España quien estaba sentado en el sofá viendo la TV junto al muñeco del menor quien estaba echado a un lado del español.

Y biem Wyborn... -Dice el español y después pregunta mirando el peluche- ¿Como se llama este chico de aquí?

¿A quien te refieres?, ¿Te refieres a mi muñequito? -Pregunto de vuelta el joven Wyborn.

Si pues... -Responde el español tomando el muñeco de uno de los brazos de este.

El menor se sentó junto al español y le dijo el nombre del muñeco al oído, El español alzó una ceja porque era un nombre algo extraño para un juguete pero no dijo nada en contra de eso.

¿Me puedo sentar en tus piernas? -Pregunta el menor cambiando de tema.

¡Claro! -Responde el español dejando el muñeco a un lado y dando unas palmadas en sus piernas- Tu asiento esta listo

Mami ¿Porque me odias?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora