013

179 20 8
                                    

╔═.✁.════════════════════╗
"Eres lo mejor que me a pasado"


╚═════════════════════.○.═╝

El menor sonrió y sus mejillas rosadas lo dejaron notar al instante, El menor sin controlarse por la emoción, Sin más abrazo con fuerza a su profesor Ajmátov haciendo que toda la clase y hasta el profesor se impresionaron.

Hare lo me_mejor que pueda, En_ -Es interrumpido por su profesor.

El profesor con una expresión de extrañeza total soltó una sonrisa que casi ni se noto mientras alejaba al menor de el.

No comiences a tartamudear cuando estés dando el concurso porque eso descuenta puntos, Aparte que yo y tus profesores no queremos quedar en vergüenza -Dijo el profesor algo molesto ocultando una sonrisa con el ceño fruncido- Y no desbordes tu felicidad encima de mi, niño.

P_Perdon..., ¡Me había emocionado en serio lo siento! -Chilló el menor con la cara roja de vergüenza.

Mejor vete a sentar de una vez jovencito... Wyborn -Dijo sin mas el profesor Ajmátov también sintiendo algo de vergüenza.

(...)

El menor sostenía en sus pequeñas y delicadas manos tan blancas como la nieve unos papeles con la información de aquel concurso en el cual el menor iba a participar sin duda alguna.

Si gano, ¡Tal vez mami se sienta orgulloso de mi! -Pensó el menor con una gran sonrisa- Y tal vez me abrace... ¡Y tal vez diga "Te quiero hijo... Eres la mejor cosa que me a pasado"! -Un par de lágrimas de emoción se ocumularon en su ojo color verde.

El menor con la manga de su camisa seco sus lágrimas y se acercó a la orilla de la calle viendo a los bonitos barcos avanzar por las sucias aguas de aquel país.

El menor soltó un largo suspiro antes de sentir una pequeña ráfaga de viento mover su cabello, Sus cabellos color castaño cálido se movieron como una danza alocada por el viento y apenas el viento paro, Sus cabellos bajaron en desorden.

Mami ¿Porque me odias?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora