03:15:26 am

478 69 69
                                    

Habían pasado dos días desde que Doyoung había dicho que éramos novios y faltaban dos días para mi cumpleaños número trece, no sabía que a esa edad iba a decir que tenía un novio y sobre todo que sería chico.

-¿Esta mal tener un novio mamá? -le pregunté con cierta inocencia-

Papá regreso a verme con desconcierto y el ceño fruncido, de repente volví a sentir miedo y me cohibí, le mire a ambos con tanto nervio de repente y papá dejo su vaso de vidrio en la mesa con tanta fuerza que creí que lo rompería.

-¿Qué estás diciendo? -preguntó el con ese tono de voz brusco que solía tener cuando se enojaba con alguien-

Se formo un nudo en mi garganta tan de repente ¿Acaso había dicho algo malo? ¿Porqué estaba sintiendo tanto miedo en mi propia casa como si fuera la escuela? De repente sentí la necesidad de salir huyendo, pero mis piernas ya estaban temblando como para siquiera intentarlo.

-Amor... -Se interpuso la voz de mi madre quien tomo la mano de mi padre para que se calmara- ¿A qué te refieres cariño? -regresó a verme con ese típico cariño de madre preocupada-

No podía responder su pregunta esta vez con la misma facilidad con la que había preguntado, sentía que, si decía algo, papá se enojaría conmigo y aunque nunca me puso una mano encima, tan solo su presencia de jefe de familia daba mucho miedo, pero ella estiro su mano hasta mi mejilla para poder acariciar de esta y hacer que la mirara fijamente.

-Tranquilo amor... somos tu familia y debes contarnos todo ¿Entendido?

Nunca entendí si eso era verdad porque nunca me digne a contarles el bullyng que sufría en la escuela, tenían noción de que me sucedía más nunca supieron hasta que limites, por eso sentía tanto miedo ahora de decirles sobre eso, pero no sabía como me había armado de valor, quería hablar de Doyoung y de la forma en la que nos veían en la escuela, pero ahí estaba la mirada amenazante de papá y antes de que pudiera decir algo, una pequeña lagrima resbalo por mis mejillas y con ese valor salí corriendo del comedor para regresar a mi habitación.

Cerré la puerta de mi habitación antes de esconderme debajo de las sábanas, a los minutos escuché a alguien tocar y se escuchó el abrir de esta, eso solo hizo que me escondiera mucho más, pero cuando sentí ya me habían quitado la cobija y una mano delicada acariciaba mis cabellos, se trataba de mamá.

-Amor, no tengas miedo, nosotros te amamos mucho...

-¿por qué papá se molestó? ¿Dije algo malo? -pregunté mirándola, pero ella negó con la cabeza-

-No, él solo se sorprendió mucho de que su pequeño hijo este creciendo -Respondió y regresó a ver a la entrada de mi cuarto- ¿Verdad? ¿Papá Lee Hyun Seok?

Me reincorpore solo para poder ver a mi papá en la entrada de mi cuarto recargado en el marco y aunque no con muchos ánimos, él asintió.

-Papá solo esta muy cansado, pero sabe que tiene que escuchar a su único hijo y comprenderlo -Volvió a decir mi madre y observó a mi padre quien termino bajando la mirada- ¿Qué es lo que sucede cariño?

Tuve que mirar un par de veces a papá y asegurarme de que no regresaría a verme mal nuevamente antes de acomodarme en mi lugar y tratando de pensar la maneara en poder decirle.

-Los niños de la escuela nos molestan a Doyoung y a mi diciendo que somos maricas -Fruncí levemente el ceño- Doyoung se enojó y les dijo a todos que éramos novios -Aquello último hizo que bajara la voz un poco, mis mejillas ardieron al instante y de repente sentí la caricia de mamá en mi mejilla-

-Que tierno amor, pero no esta mal tener un novio. Doyoung solo te está cuidando y los niños de tu escuela están mal por decir "marica" -Acarició su cabello-

• •❲PREMONITION❅ JaeYong❳ • •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora