15:03:34 pm

311 57 53
                                    

Taeyong no tenía que mencionar lo nervioso que se sentía de estar en la universidad de vuelta a sus clases, cualquiera podía notarlo con tanta facilidad, incluso Joshua lo miraba de vez en cuando con preocupación.

-Ese chico no se va a parar por aquí, deberías estar más relajado -menciono el de cabellos castaños mientras le pasaba la libreta con apuntes nuevos que taeyong necesitaba pasar tan pronto llegara a su departamento-

Taeyong rió por un momento, sabía que Joshua pensaba que su nerviosismo era culpa de yuta, pero no era así, ni siquiera había pasado por su mente el japonés, aunque tenía que admitir que, al escuchar su nombre, sentía su cuerpo temblar un poco en señal de miedo, la última vez había quedado muy mal por causa suya.

-no, tranquilo, estoy bien -respondió con suavidad y le regalo una sonrisa a su compañero-

Después de una pequeña charla y disfrutar de sus comidas, un par de minutos libres le dieron a taeyong para poder checar las pocas páginas decentes que había en su libro color celeste, a pesar de que podía leer algunas notas, la mayoría de esta era casi inentendible, es como lo mencionaba la última página del libro "tu alma gemela, te complementa" eso mismo sucedía con el libro, le hacía falta la mitad de las hojas, inservible, sin ningún objetivo, con palabras al azar que la mayoría de la gente no lo procesaría, así se sentía a causa de yoon oh, sentía que le hacía falta su otra mitad, por más cursi y cliché que sonará, pero así era.

Juraba que si su historia fuera un drama transmitido en la tv, sería el más visto o el más odiado por ser tan patético.

Suspiro todo derrotado dejando el libro de vuelta en la mesa y observó al resto de los compañeros en la cafetería, Joshua lo había dejado solo para ir al baño, pero ya estaban tardando más de lo que debería, seguramente se había encontrado con algún otro compañero y se quedó a charlar, caso distinto a él, nadie lo topaba por más que lo vieran ahí sentado solo, pero tampoco era como si taeyong necesitará ser notado.

Se terminó recostando en la mesa observando aún como si fuera un gatito aburrido ¿Qué más podía pedir? Simplemente podía aburrirse, observó de reojo el libro a su lado y de repente una mano apareció en su campo visual aventando el libro al suelo. Taeyong se asusto cuando su libro salió volando así que corrió de inmediato a levantarlo del suelo quedándose hincado en el suelo, se aseguró de que ninguna página más se hubiera maltratado y limpio un poco de agua que había manchado una esquina, había caído a un pequeño charco de agua que alguien había tirado.

Frunció el ceño con enojo y regreso a ver al causante de tal acto, no tenía que sorprenderse cuando notó a yuta, pero aún así lo hizo y su risa burlona, fue lo que le irrito, así que lo miro desafiante por unos momentos sin darse cuenta.

-¿Qué es lo qué sucede contigo? -reclamo taeyong-

-solo me divierto un poco, no sé de qué te quejas -le hizo un pequeño guiño y volvió a burlarse-

-ve a joder a tu puta madre, yuta

Las palabras de taeyong salieron por si solas y es que, desde que había encontrado ese libro por fin, se había prometido así mismo cuidar de este como si fuera su vida, pero con ese chico ahí jamás podría. Cuando reacciono a sus propias palabras, taeyong volvió a sorprenderse y trago saliva cuando se dio cuenta del enojo de yuta al momento de poner sus manos sobre la mesa y mirarle de esa manera, podía matarlo con la mirada y lo sabía.

Taeyong respiro entrecortado imaginando las mil formas en la que estaba a punto de torturarle yuta sin importarle que estaban en medio del comedor con más alumnos a su alrededor, pero antes de que pudiera recibir una amenaza, pudo ver como alguien tomo del cuello de la camisa del japonés y lo jalo lo suficiente para hacerlo retroceder para irse, Joshua llegó de repente a lado de taeyong para levantarle.

• •❲PREMONITION❅ JaeYong❳ • •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora