22:44:11pm

232 49 23
                                    

Tenía que admitir que estaba bastante confundido mientras observaba en número de teléfono escrito en mi mano, papá conducía el auto de vuelta a casa y yo apenas procesaba que practicamente había discutido con un desconocido en el hospital, chasquee mi lengua pensando que ese tipo de persona no podría ser nada cercano a mi y esperaba con ansías poder recordarlo pero ¿Cómo?

Papá había insistido en comer algo en la plaza para luego comprarme un nuevo teléfono porque el antiguo lo había perdido en el accidente así que sin dudarlo, le seguí cuando estaciono el auto y comenzamos a entrar al lugar. Después de un par de mintuos esperando nuestra comida, llegó a nuestra mesa lo que habíamos pedido, la comida fue algo tranquila, papá y yo no eramos buenos comuninando lo que pensabamos, normalmente podía tener charlas, tal vez no tan largas pero al menos podíamos conversar con mi madre, pero ahora había un tercer asiento vacío ahí, de una manera me sentía culpable por el hecho de que no había podido ver a mi madre por última vez gracias a mi imprudente accidente.

La universidad aún no tenía ninguna pista del responsable de aquel auto, simplemente había aparecido ese día porque no había ningún registro de los alumnos con ese auto.

-oh, taeyong... padre -escuché una voz conocida y regrese a ver, se trataba de doyoung- no imaginaba encontrarlos por aquí

-D-Doyoung... -mencioné con algo de sorpresa y trague saliva- ¿Qué haces aquí?

-estaba comprando un par de cosas -menciono y alzo de una pequeña bolsa de papel- pero me ha dado un poco de hambre ¿les molesta hacerles compañía?

-claro que no hijo, sabes que siempre tendrás un lugar con nosotros -mencionó mi padre y retiro la silla solitaria para doyoung que sin dudarlo tomo ese lugar-

-oh... ¿porqué no me has llamado tae? -preguntó doyoung de repente-

-tuve un accidente... -respondí con una pequeña mueca y reí nerviosamente, tenía una extraña sensación recorriendo mi cuerpo en ese momento-

-¿Qué? ¿Cómo que tuviste un acciente? -preguntó con asombro pero sin llegar a exaltarse mientras me miraba fijamente- ¿Estas bien?

-todavía me duele un poco el cuerpo.... -mencione un poco bajo y tome mi bebida para beber de esta- pero no te preocupes por eso

-lo siento doyoung -respondió mi padre- taeyong aún no se ha recuperado por completo y tiene amnesía temporal gracias al accidente

-¿Enserio? -alzó una de sus cejas regresando a ver a mi padre con atención- ¿Qué tan grave es eso?

-aún no lo sabemos, solo hay unas cosas que no recuerda -respondió y se dedico a disfrutar de su comida-

-eso quiere decir que tenemos que estar más al pendiente de ti tae -regreso a verme, estiro su mano para acariciar de mi mejilla con cariño y una sonrisa que me hizo estremecer un poco- ¿Recuerdas que terminaste conmigo?

-oh... bueno, papá me lo dijo -me hice un poco para atrás tratando de alejarme un poco del tacto de doyoung, realmente me sentía un poco extraño con su presencia, como si supiera que algo no estaba bien ¿doyoung y yo habríamos terminado bien o mal?-

-sí, pero somos amigos -respondió con una sonrisa y de reprente llegó la mesera con su comida colocandola frente a él- y sabes que siempre vas a contar conmiog tae, porque te quiero mucho

-muchas gracias do, yo también te quiero -le sonreí con algo de nervió y volví a tomar de mi bebida para escudarme tras ella pues ya había terminado de mi comida-

Pensaba que solo tenía que esperar a que mi padre terminara de comer para poder ir por el nuevo móvil, peor tarde fue cuando me di cuenta que termino platicando con doyoung hasta que este termino y finalmente estaba acompañandonos a la tienda. No es que estuvieraen contra de su compañía incluso antes de verlo deseaba poder encontrarme con él, pero luego de que mi padre dijera que habíamos terminado, algo dentro de mi peso totalmente y cuando lo encontré frente a mi tenía una sensación totalmente extraña.

• •❲PREMONITION❅ JaeYong❳ • •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora