II

204 20 51
                                    

Cassidy de nuevo se sentía muy perdida, escuchaba varias cosas a su alrededor, el pitido de un monitor cardiaco, que sonaba un poco raro y una canción que la verdad no supo identificar, aún así se mantenía renuente a abrir los ojos, su mente de nuevo estaba en blanco.

"¿Acaso esto va a pasar todo el tiempo?" Pensó con sarcasmo, sin esperar que le respondieran.

"Ya no"

"¡Tu!" La mente de Cassidy comenzaba a llenarse de recuerdos de la última hora "¡Por tú culpa me he desmayado!"

"Realmente fue tu cuerpo el que colapsó al ver al detective West"

"...espera ¡¿Ya puedes responderme?!"

"Desde que te estabilizaron, por eso necesitaba que viniéramos, estabas en modo velocista y así no puedo hablar contigo"

"¿Modo qué? No se que esta pasando, solo quiero regresar a mi laboratorio, que hasta ahora es lo único que recuerdo, gracias a ti"

"Ya te dije que lo siento, no es mi culpa que tú cerebro haya asimilado mis recuerdos como tuyos y haya borrado los que tenías"

"¡Entonces si estoy poseída!"

"¡Ya te dije que no!, mira quizá tengamos mis recuerdos, pero no se quien soy, no se si era otra persona o si somos la misma persona, solo...olvídalo, mejor reacciona que tú pequeño choque de adrenalina les aviso que estabas despierta"

"¡Vuelve aquí!"

Cassidy despertó de su letargo de manera brusca, abriendo sus ojos, los cuales al ser muy inusuales asustaron a la persona que la veía, un rubio con una sonrisa de idiota.

"¿Idiota?"

"Ahora si apareces ¿no?"

Nadie contestó, pero sus gestos hicieron que la persona que la estaba cuidando se asustara más y saliera corriendo.

—¿Qué demonios...? —No pasó ni medio segundo cuando ese mismo rubio entró con otro persona, una de pelo largo con un traje extraño.

—¿Tío Cisco? ¿Mister chicle? —En cuanto abrió la boca, se arrepintió, de nuevo su boca la traicionaba.

—¡No soy tu tío! ¡Atrás! —Cisco le apuntó con su guante— ¿Quien eres? —Cassidy iba a hablar, pero fue interrumpida— ¡Habla meta de hielo! ¡Hija de Frost!

Dentro de Cassidy, la voz tenía un serio conflicto al escuchar a Cisco y sus proclamaciones, tanto así que quería tomar el control del cuerpo para preguntarle a qué se refería, causando que Cassidy, aparte defenderse de Vibe, tuviera que luchar para que esa voz no tomara el control de todo, logrando que a ojos de Cisco y de "Mister chicle" pareciera que estaba luchando contra alguna posesión maléfica.

—¿Y si llamamos a Constantine? —susurró el rubio—. Esta chica me esta dando miedo.

—Silencio Ralph, es solo un truco, pero no descarto en llamar a Barry —Cisco seguía apuntando mientras Cassidy se retorcía como la niña del aro, estaba a casi nada de dispararle una onda sonica cuando una voz muy enfadada lo detuvo.

—¡¿Qué demonios estás haciendo Francisco Ramon?!

Tanto la voz como Cassidy volvieron la cabeza y en su mente resonó la misma palabra.

"Caitlin Snow, Frost"

Su mente volvió a colapsar.

(...)

Cassidy ya se estaba cansando, era el tercer desmayo en solo día ¿Por qué le pasaba eso a ella?

"No es solo a ti ¿sabes?"

RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora