"Era por un bien común" Polaris consolaba a Cassidy "El dueño de los chocolates te lo perdonará, aparte...¡Nos querían dejar morir de inanición!"
"Cállate Polaris"
"Pero..."
Cassidy, que más o menos sabía cómo funciona el reloj, logró callar a Polaris cambiando el DNA dominante, mientras volvía a suspirar por el desastre que había hecho.
Por un lado, su contraparte tenía razón, si no se hubiera comido los chocolates le hubiera dado un shock hipoglucemico, pero también la forma en lo que los había conseguido no era muy legal, al menos para ella.
Para empezar había hurgado como ladrona en busca de comida, dejando el cortex en un desastre peor a cómo estaba, lo que es mucho decir. Después, encontró unos chocolates que estaban tan escondidos que dudaba fueran para compartir. Y para terminar, no solo había comido un o dos chocolates ¡se había zampado toda la puta caja!
"¿Y si salgo y compro más? ¡Pero no se como regresar! Y menos a donde ir" Cassidy estaba desanimada, pero al menos Polaris no se burlaba, bueno quizá si, pero ella no podía escucharla, sin embargo todavía tenía un problema...
¡TENÍA QUE ESCONDER LA EVIDENCIA!
Al no poder oír a Polaris, Cassidy pudo pensar en varias alternativas, hasta que dio con la solución perfecta y con un destello arregló todo el desorden, al menos el que ella había provocado y fue justo a tiempo ya que ni bien volvió a ponerse en medio del laboratorio que Caitlin entro con un café en las manos.
—¡Cassidy! —Snow casi tira su café de la sorpresa—. Pensé que seguirías dormida, Cisco me dijo que te dio algo para el dolor ¿ha funcionado? —Parecía ansiosa, aunque era bastante lógico, era la primera vez que un meta como Cassidy usaba los analgésicos que inventó para Barry.
La joven iba a contestar, pero un ruido bastante fuerte, como un rugido se escuchó y Caitlin juro en ese momento que Cass podía competir con el rojo del traje de Flash por su cara colorada.
—¿Tienes hambre? —La chica solo se cubrió la cara con las manos llena de vergüenza ¡Se había zampado un kilo de chocolates! ¿Cómo podía tener hambre todavía? Su estómago volvió a protestar, la pregunta se contestaba sola, Caitlin la vio de forma seria.
—¿Comiste algo después de tu desmayo? Le dije claramente a Cisco que...—negó con la cabeza—. No importa, te traeré algo de la despensa, quizá sobren chocolates.
Cassidy abrió los ojos espantada.
—¡No! —Su madre la vio raro—, quiero decir...no hace falta, yo...—Su estómago volvió a interrumpir— ¡Esta bien! Lo siento, no vas a encontrar nada ahí —fijo su vista al suelo—. El tío Cisco se marchó sin dejarme comida, pensé que no sería gran problema, pero hace rato me dio mucha hambre y...de verdad lo siento ¡Los repondré, lo juro!
Caitlin no sabía que decir, pero cuando logró procesar todo lo que su hija había dicho, se soltó a reír.
—¿Eh? —Cassidy levantó la vista—¿No estas...enojada? ¡Era casi un kilo de chocolate!
—Cariño, —comenzó entre risas todavía—. Tu padre es capaz de comerse eso y más, la verdad no se como no te empalagaste, pero es normal que tengas hambre, el chocolate no aporta las calorías suficientes a tu dieta.
—¿Qué me estás diciendo? ¡Me comí lo suficiente como para hibernar! —Las risas fueron sustituidas por una mirada llena de ternura.
—Cass, se que no recuerdas nada, pero tus poderes te hacen tener un metabolismo más acelerado que una persona normal, quemas tu energía muy rápido, por eso el chocolate no te llenó.
—¿O sea que por mis poderes tengo el sueño de toda mujer? ¿Comer sin engordar?
Caitlin sonrío, la chica era tan parecida a Barry, en especial cuando recién había despertado del coma.
—Podría decirse, aunque preferiría que tú dieta no se base en comida chatarra, necesito ver cómo funciona tu metabolismo para saber cómo ayudarte, quizás hasta quemes más calorías que Barry.
—¡Genial! —Caitlin la freno.
—También tiene su inconveniente.
—¿Cuál? Es un ganar-ganar.
—No puedes emborracharte.
—¡¿Qué?!
(...)
Unas horas después de que Caitlin analizará la sangre de su hija, descubrió que en efecto, Cassidy tenía un metabolismo más acelerado por sus dos genes metahumanos, lo cual hacía que tuviera que comer mucho más que Barry y que cualquier metahumano conocido.
—¿Cass?
—Dime —La chica todavía se sentía miserable por el hecho de que jamás podría emborracharse ¡Era joven todavía! No tenía muy claro cuántos años tenía, pero si su mamá tenía razón, nunca iba a experimentar la locura juvenil, con un suspiro activo su gen helado de nuevo y Polaris no tardo en hablar.
"¿Enserio te estás lamentando por eso? El alcohol te mata neuronas y por lo que he estado viendo tu cerebro es invaluable"
"¿Viendo qué?"
—¡Cassidy! —Cuando Cait tocó su hombro la chica volvió en si, causando la risa de Polaris en su cabeza— ¿Estas bien?
—¿Eh? —se despabila—Si, estoy bien, es que estaba hablando con Polaris y bueno, ya sabes —ríe con una mano en su cabeza— ¿Me decías algo?
—Era sobre las pastillas que te dio Cisco, pero ahora que mencionas a Polaris... —Caitlin no pudo seguir hablando ya que Ralph y Cisco llegaron muy apurados al cortex, dejando a ambas mujeres confundidas.
—¿Qué les pasa? ¿Y Barry? —Cisco la silencio mientras veían las noticias— ¡Francisco Ramon! ¿Qué está pasando? —Caitlin estaba enojada por su falta de educación y por que no le decían nada, Cassidy solo sonrió moviendo su mano llena de escarcha cuando su tío volteó, eso fue suficiente para que Cisco carraspeara de forma nerviosa y comenzara a explicar.
—Iris, Joe y Barry están en problemas.
—¿Qué tipo de problemas? ¿Un meta?
—Peor...un multimillonario.
Cassidy y Caitlin compartieron una mirada ¿qué rayos había pasado?
(...)
Joe miraba de forma alternativa a Barry e Iris sin saber que decir, Celice había sido clara; tenían que aclarar ese mal entendido antes de que pasara a mayores, apretó el puente de su nariz con los dedos.
—Lo preguntaré una sola vez más ¿Dónde conseguiste las notas para tu reportaje sobre esa chica? ¡Es una menor de edad! ¿Te das cuenta de lo que has provocado? —Ambos se quedaron callados— ¡Contesten! Barry ¿Le diste las pruebas?
—¡Claro que no! —Barry estaba dolido—, Joe jamás jugaría con algo tan grave como esto.
Iris seguía callada.
—¿Y entonces como llegó al blog de Iris un reportaje sobre el violador que estamos persiguiendo y sobre sus víctimas? ¡Nadie tenía esa información más que nosotros! —Joe volteo a ver a su hija— ¿No vas a decir nada? ¡Hasta expones teorías! ¿Acusar a uno de los hombres más importantes de la ciudad? Si lo padres de las chicas involucradas no te destruyen lo hará este señor, dime la verdad o no podré ayudarte.
Después del sermón, Iris explotó.
—¡No lo se! Alguien hackeó mi cuenta ¡jamás haría algo así! —De repente, ella pareció tener la respuesta— ¡La chica amnésica! ¡Debió ser ella!
Eso enfureció a ambos hombres.
—¡Iris! Es una chica que no sabe ni cómo usar sus poderes y que dudo que sepa hackear o siquiera prender una computadora de este siglo —Joe estaba impresionado—, lo cierto es que por lo pronto, yo no puedo estar en el caso, Barry por otro lado... —volteó a ver a su hijo adoptivo, pero ya no estaba.
ESTÁS LEYENDO
Revenge
FanfictionBarry Allen está por enfrentarse a sentimientos que desconocida y a personas que jamás creía poder enfrentar. Una joven que no sabe quien es, una voz recurrente en su cabeza y un ente que busca venganza. ¿Flash podrá salir airoso de semejante prob...