VI

185 17 28
                                    

Para cuando Cassidy y Caitlin llegaron al Cortex alertadas por Cisco, todo era un pandemónium.

—¡Barry! —Caitlin comenzó a moverse por la bahía médica— ¿Hace cuanto lo trajiste, Cisco? ¡Sus heridas no sanan! —Ella siguió examinándolo, al mismo tiempo que a Nora, quien estaba peor.

Cassidy estaba tiesa, cuando su padre les dijo de un metahumano, pensó que lo tendría controlado, pero lo veía a él y a Nora y no se imaginaba que monstruo pudo haberlos dejados así.

"Úsalo..."

Cassidy se sorprendió al escuchar esa tenue voz.

"¡Polaris!"

"Úsalo"

De nuevo parecía que la comunicación era unilateral, lo que le costaba a la chica entender lo que Polaris decía ¿usar que? Comenzó a mover las manos y fue cuando tomo conciencia de su reloj, lo único de su vestimenta a lo que podría darle un uso, recordó vagamente que cuando hablaba con Polaris sin problemas, el DNA era azul y se movía lentamente, ahora era rojo y se movía muy rápido.

Quería ayudar, Nora se veía cada vez peor, pero ¿cómo funcionaba? Tenía dos botones, uno tipo interruptor al lado izquierdo y otro como un regulador al lado contrario, movió el del lado izquierdo.

El DNA cambió de rojo a azul, pero no solo fue eso, Cassidy sintió que su cuerpo de volvía más frío, tanto que por un minuto pensó que se estaba congelando, pero su cuerpo, al menos por fuera estaba normal.

"¡Ya era hora!"

"¿Polaris? ¿Qué está pasando? ¿Dónde estabas?"

"Siempre he estado aquí, pero no podías escucharme"

"¿Qué está pasando? ¿Por qué me siento diferente?"

"Luego te explico, ahora debemos ayudar a padre y a esa mocosa gritona"

"¿Cómo?"

"Acércate a ella, te ayudaré"

Cassidy salió de su conciencia para regresar al cortex, Caitlin y Cisco seguían entre Barry y Nora, con Iris en medio gritando como histérica. Frotó sus manos, se sentían diferente, era como...escarcha.

"Úsala en la gritona"

Aprovechando que todos estaban en ese momento con Barry, se acercó a Nora y puso su mano a centímetros de su cuerpo mal herido, fue entonces que la escarcha comenzó a salir. Al principio Cassidy se asustó, pero Polaris le dijo que no se moviera o sería fatal, la escarcha trabajaba curando cortes y golpes, como un bálsamo reparador, también algunos fragmentos se desaparecían dentro del cuerpo de la chica West-Allen.

"Están curando las heridas internas, por eso te dije que no te movieras"

"Pero...¿Cómo?"

—¡Deja a mi hija en paz! —Iris la empujó pues creyó que Cassidy estaba lastimando más a Nora— ¿Qué pretendías? ¿Matarla?

—No, yo...—Cisco se acercó.

—¿Qué está pasando? —Se fijó en los signos vitales de Nora y se sorprendió— ¿Qué demonios...? ¡Cait! ¡Ven! —Se volteo hacia Cassidy— ¿Tú lo hiciste?

Ella se quedó callada mientras Cisco seguía haciendo pruebas.

—¿Qué pasó? Barry me necesita, Cisco.

—¡Las heridas más graves de Nora se han curado! Y creo que la chica tuvo algo que ver —Caitlin le dio una mirada severa.

—Se llama Cassidy —Se dirige a la susodicha— ¿Es cierto lo que dice? ¿Podrías ayudar a Barry?

RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora