Después de la llamada de Barry, Caitlin salió corriendo del laboratorio sin decirle a nadie, no quería más problemas con Iris o con Nora que de buenas a primeras parecía que estaba del lado de su madre después de tratarla tan mal, al parecer ya habían encontrado un punto común: su odio hacia Cassidy desde que dicho de quien era.
Ella misma estaba confundida por todo lo que pasaba ¿Barry y ella tenían una hija? ¿Era de tierra-1? ¿Por qué no recordaba nada? Si bien algo le decía que debía confiar, después de lo de Flash reverso y lo de Zoom, tener precaución no estaba de más. Por eso mismo al llegar a su departamento se juró que lo primero que haría sería interrogar a la visitante del futuro, sin embargo, al abrir la puerta y ver lo que había dentro, se le quitó ese pensamiento.
Tanto Cassidy como Barry estaban en la mesa de la sala leyendo una receta de cocina o más bien descifrándola, pues ninguno entendía la letra de la vecina que les había pasado la receta, lo peor es que solo era para hacer hamburguesas.
—Creo que aquí dice cebolla —Barry negó al examinar de nuevo la receta.
—Dice ajo, cariño.
—¿Qué tiene que ver un ajo con la cebolla?, aparte ¿cómo demonios sabes que dice "Ajo"? Es una palabra muy larga.
—Está escrita de esa forma, alargaron el trazo —Cassidy lo vio incrédula.
—¿Estas usando tu experiencia forense para descifrar la letra de la vecina?
—Pues...—Caitlin decidió que era hora de intervenir y carraspeó, logrando llamar la atención de los dos velocistas.
—¡Cait/mamá! —dijeron a unísono, pero Cassidy se tapó la boca de inmediato, preocupada por incomodar a la dueña del departamento, aunque para su buena fortuna, Caitlin estaba muy entretenida con sus esfuerzos de leer la letra de su vecina, la cual suponía era la Sra Holmes, una anciana bondadosa, pero algo olvidadiza y con una letra de temer, pues siempre escribía con taquimecanógrafia, algo que estaba segura que ni Barry, por mucha experiencia forense, y Cassidy, por su época, sabrían descifrar.
—¿Le pidieron una receta a la señora Holmes? ¿Para hamburgesas? —Caitlin no pudo evitar soltar una risa.
—¡Es un amor de señora! ¡Me dio pastel! —la defendió Cassidy para después soltar un suspiro—Aunque no fue buena idea lo de la receta, tienes razón —se la quito a Barry y se la dio a Caitlin— ¿Puedes descifrarla? Nosotros la hacemos, pero tradúcelo —rogó.
Un minuto más tarde, las dos mujeres estaban jugando con la carne para hamburguesas mientras Barry trataba de prender un asador en la parte de arriba del departamento, que compartían todos los inquilinos.
—No puedo creer que confundieran ajo y cebolla con carne molida —Caitlin no podía de dejarse de reír mientras revolvía los ingredientes— ¡Barry! —Cait sacó la cabeza por la ventana y volteó hacia arriba, a la azotea— ¡¿Ocupas ayuda?!
No recibió respuesta.
Ambas mujeres intercambiaron miradas.
—¿Quieres que suba? —Le preguntó Cassidy mientras comenzaba a lavarse las manos—, no parece que sea de los que tenga problemas para encender carbón, pero...—No pudo terminar la oración ya que Flash entró con su típico destello.
—¡Lo siento! Hay una alerta de metahumano —Caitlin quiso decirle algo, pero así como entró, se fue.
—¿Siempre es así? —Cassidy quiso parecer casual.
ESTÁS LEYENDO
Revenge
FanfictionBarry Allen está por enfrentarse a sentimientos que desconocida y a personas que jamás creía poder enfrentar. Una joven que no sabe quien es, una voz recurrente en su cabeza y un ente que busca venganza. ¿Flash podrá salir airoso de semejante prob...