IX

258 16 18
                                    

Después de su pequeño "enfrentamiento", Nora y Cassidy prefirieron ignorarse y Polaris desaparecer, para mortificación de su otra mitad; también los problemas para Iris seguían, así que Nora tenía que quedarse en Star Labs, causando que Caitlin tomara la decisión de llevar a Cass a su departamento.

—Lo lamento —Le dijo Cassidy cuando estaban por llegar—, la verdad siento raro el que Nora y yo nos llevemos mal.

Cait esperó a estar en un semáforo en rojo para preguntar a que se refería.

—Es que siempre que convivo con ella, recuerdo a otra tal Nora, pero la Nora de mis recuerdos es menor que yo y muy diferente a esta Nora —Cassidy omitió el hecho de que había estado en la mente de la hija de Iris, era algo de lo que todavía no se recuperaba.

—¿Has recordado algo de tu vida? —Le preguntó Snow, pero Cassidy negó.

—Solo flashes, nada en concreto, realmente sigo sin saber si tengo hermanos o si hago importante del mundo del que provengo.

—¿Polaris no ha sido de ayuda?

Caitlin sabia de Polaris y también de que ciertas reacciones de debían a conversaciones con lo que ambas habían definido como "la otra mitad de Cassidy" aunque Snow todavía no descifraba si lo que pasaba con ellas era como lo de ella con Frost, pues Polaris parecía tener sus propios recuerdos y vivencias que Cassidy no sentía suyos.

—A veces siento que Polaris sabe más de lo que dice —Cassidy se restregó la cara, un poco frustrada—, constantemente dice cosas que no entiendo y qué siento que tienen que ver con mi vida antes de, bueno pues, de todo este lío.

Caitlin le sonrió con dulzura.

—No se si sea de ayuda, pero me alegró de haberte conocido, con o sin recuerdos eres una gran persona —Le da un abrazo, pero pasa algo que ninguna de las dos se espera: Polaris y Frost piden salir un momento.

"¿Me ignoras y ahora quieres conversar con Caitlin?" Cassidy estaba enojada, Polaris no le iba a quitar el tiempo con su mamá.

"Cassidy, quiero hablar con Frost, con mi madre"

Por su lado, Frost trataba de convencer a Caitlin, pues había prometido hacer las cosas bien.

"¿Cual es tu interés en Cassidy?"

"Es con la persona que comparte cuerpo con ella, necesito conocerla"

Cassidy y Caitlin estaban algo contrariadas, para empezar no era buena idea que sus alter egos salieran en pleno estacionamiento y también estaba el factor de que la chica Allen no sabía si podría volver, nunca había hecho eso con Polaris, tenía dudas.

—Te traeré de vuelta —Cait sabía lo que Cassidy pensaba, no era muy difícil adivinarlo—, si algo pasa, no descasare hasta regresarte a tu cuerpo, lo prometo.

"Confía en ella, confía en mi" rogó Polaris en su cabeza.

Cass cerró los ojos un momento y tras un momento de incertidumbre, asintió.

—Pero primero entremos al departamento —Les dijo a las demás.

Caitlin y Cassidy avanzaron con lentitud, casi como si les pesara dar los pasos, sus mentes corrían a mil por hora; ¿Polaris y Frost harían algo indebido? ¿Las bloquearían para que no pudieran recuperar su cuerpo? Con todas esas incertidumbres llegaron al departamento y se sentaron en el sofá sin saber que hacer.

—¿Y ahora? —Cassidy volteaba a los lados esperando alguna señal de su alterego— ¿Nos dormimos o algo así?

"No seas impaciente y...gracias"

Cass sintió el jalón y de pronto ya no veía el departamento sino un espacio negro, Polaris por su lado, movía las extremidades como si fuera nuevo para ella.

—¿Primera vez? —Frost veía a Polaris con simpatía—, te acostumbras —le revolvió el pelo, el cual no había cambiado— que raro.

Polaris no decía nada.

"Pensé que querías hablar con Frost" Cassidy intervino asustando a su alterego "Si, así se siente"

"De acuerdo, no volveré a aparecer así"

"Lo que estaría mejor es que dejes de examinar mi cuerpo y hables con Frost"

"Si, si"

Polaris tuvo que salir del espacio que compartía con Cassidy, pensando en que ya tendría tiempo de sentir un cuerpo físico.

—Hola, soy Polaris y soy tu hija —Le tendió la mano.

(...)

Barry evitaba a Iris desde lo que había pasado con el blog de la chica, todavía no había nada en concreto de la investigación, pero por alguna razón, ya no creía tanto en su prometida.

"¿Realmente la conozco?" Pensaba abatido.

"¿Quieres saberlo?"

Fue un momento, pero Barry no tuvo oportunidad de contestar, una especie de recuerdo lo invadió.

"Era una versión un poco mayor y más desalineada de si mismo, la expresión en su cara era fría, como cuando había luchado con Zoom y con Flash reverso; no, esa mueca de enfado era mucho peor.

—Quiero ver a la capitana West —¿capitana? Barry veía, pero no entendía nada, menos ver a Iris tan...diferente.

—Flash, un placer verte —El tono era el mismo, también su rostro, sin embargo, Barry sabia que algo estaba mal, su otro yo no la miraba con adoración sino con un odio muy profundo.

—¿Acaso no sabes decir otra cosa que no sea "Flash"? Tuve un nombre antes de eso —Le respondió—, pero no vengo aquí por formalidades ni saludos, quiero saber ¿Por qué?

Iris se hacia la desentendida, como cuando no quería decirle a Barry sobre su relación con Eddie, pero ese otro yo no parecía irse con juegos.

—¡¿Porqué mataste a mi esposa e hija?!"

Barry salió aturdido de la visión que tuvo ¿A quienes se refería ese Barry? ¿A Cait y Cassidy? ¿Eso era el futuro? ¿Qué estaba pasando?

"Pronto lo sabrás Flash..."

"¡Espera!"

Ya no volvió a escuchar nada en su cabeza.

(...)

Frost miraba la mano tendida de Polaris, pero no hacía nada por estrecharla, primero quería salir de dudas.

—¿Por qué estás tan segura que tengo que ver en tu concepción? En todo caso Flash y Caity serían tus padres.

—Formas parte de Caitlin, lo que te hace por ende mi madre, aparte que estoy ligada al gen helado de Cassidy ¿Eso resuelve tu duda?

Frost seguía mirándola con seriedad.

—No lo volveré a repetir: ¿Quién eres?

Polaris comenzaba a perder la paciencia.

—¡Te he dicho que soy la otra personalidad de Cassidy! ¿Tanto te cuesta aceptarlo? De haber sabido que serías así, mejor no salía —Se cruzó de brazos.

—No te hagas la digna —Frost también se cruzó de brazos, causando que el parecido aumentara— ¿te suena de algo el plano astral?  —Polaris frunció el ceño mientras se mordía el labio.

—No —Desviaba la vista— ¿Qué tiene que ver conmigo?

—¿Enserio quieres que sea de esta manera? —Frost suspira—, se que no eres parte de Cassidy.

—¡Estas loca! —Polaris apretaba los puños, casi haciéndose sangre e ignoraba a Cassidy, al grado que la bloqueo de lo que pudiera decir Frost.

—Si no es cierto ¿Por qué has bloqueado a Cass? Tú sabes más de lo que dices y si Cassidy o Caity no quieren presionarte, yo seré el policia malo.

"Demonios" pensó Polaris sin saber que hacer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora