Fue un destello momentáneo, una brecha si la mujer de cabello castaño tenía que ser específica, mas no se había sentido como una, porque para comenzar ella no estaba cerca de alguien capaz de hacerla; estaba en su laboratorio y ahora un callejón era lo que podía ver, uno bastante sucio.
Lo peor no era el callejón, sino la desorientación que sentía, como si algo no estuviera bien, trato de recordar más allá de haber estado trabajando, pero todo parecía difuso, su mente estaba en blanco, lo único que sabía con seguridad era que estaba en Central City o eso le gritaba su subconsciente; trató de analizar de nuevo las cosas, pues estaba a casi nada de un ataque de pánico cuando un destelló rojo pasó por la calle perpendicular a ese lugar.
"Flash, se llama Flash..."
Una voz en la mente de la joven le susurraba esas palabras, como si fuera un dato importante.
"Síguelo Cassidy"
La ya nombrada trataba de comunicarse con quien estuviera en su mente, pero parecía ser comunicación en una sola línea, como si esa voz fuera ella misma y a la vez no ¿un retazo de su vida anterior quizá?
"¡Síguelo!"
Cassidy dio un respingo al escuchar a esa voz tan desesperada, pero ¿cómo podía seguir a algo tan rápido? De repente su mirada se enfocó a una especie de reloj con varios botones y que tenía la imagen de un DNA moviéndose en la pantalla, primero lo vio con extrañeza, sin embargo, su cerebro parecía saber cómo usarlo, pues de manera mecánica presionó dos botones para que la secuencia aparecía en color rojo de manera muy rápida y fue ahí cuando sintió el mundo parar por un momento y cuando quiso voltear a otro lado...el callejón se había ido.
(...)
Después de su pequeño viaje a súper velocidad, la chica hizo nota mental de no volver a repetirlo, su cabeza le daba vueltas.
"Jejeje, te acostumbrarás, ahora ve a buscar a Flash"
Cassidy escuchó la voz de nuevo, pero solo suspiró, no se iba a molestar en contestar, esa voz solo parecía poder hablar y saber cómo se sentía, fuera de eso, no era de ayuda. Comenzó a caminar hacia cualquier parte, pero su cuerpo de repente dejó de moverse.
"Es para el otro lado, vamos a Star Labs"
Cassidy ahora si estaba asustada ¿Acaso estaba poseída?
"No estas poseída, es...complicado de explicar ya que no podemos comunicarnos de manera eficiente, solo puedo escuchar pensamientos que no van dirigidos a mi, vamos a donde te digo y lo arreglaremos"
Bueno, no le quedaba de otra, por suerte la palabra "Star Labs " parecía serle conocida, porque su cuerpo ya no parecía tan confundido al caminar, algo le decía que tenía que ver con la misteriosa voz, quizá hacía más de lo que dejaba ver y también podía controlar su cuerpo o su mente...era de miedo.
Cassidy caminaba de forma tranquila, de vez en cuando, admirando uno que otro edificio y el bullicio, la razón no era muy clara, pero ya ni se molestaba en indagar, si a ella le pasaba algo por ende a la voz también, entonces no tenía razón de ponerla en peligro.
Si, esa era una buena lógica.
Cuando llego al lugar de destino, tuvo que cerrar los ojos, pues un recuerdo la había golpeado.
"Una mujer de cabello castaño la tenía fuertemente tomada de la mano, ella veía todo como un fantasma, podía verse a sí misma de niña, pero no recordaba nada, no...si que recordaba, esa era su madre..¡Caitlin!
—¿Están listas? —Un hombre tomaba su otra mano, dedicándoles a ambas una sonrisa— Nos están esperando.
Su padre...Barry Allen ¿Esto realmente era un recuerdo? Cassidy estaba confundida, nada se le hacía conocido, quería llorar de la frustración, podía recordar a las personas que le dieron la vida, pero nada más...¿Era una línea alternativa? No, sino no se hubiera reconocido.
Hubo un destello...como el de la primera vez.
"Lo siento, esto no debía pasar"
Quiso gritarle a la voz, pues con esa disculpa, estaba admitiendo que era su culpa que estuviera tan inestable. Seguían paradas en la entrada de Star Labs sin hacer nada, tratando de comunicarse, haciendo que Cassidy pareciera loca en el proceso pues hacia gestos raros.
—¡Manos arriba! —Tanto la voz como la mujer se sobresaltaron y voltearon a ver a la persona que estaba detrás, un hombre de color, con un poco de pelo negro y varias entradas, apuntando con una pistola. Cuando lo vio, el cerebro de Cassidy actuó por si solo.
—¿Papá Joe? —Su mente comenzó a correr a mil por hora, por lo tanto a su cuerpo y cerebro solo que se ocurrió una forma de calmar lo que era preludio de desastre: apagarse del todo.
—¡Oye! —Al ver cómo la desconocida caía al piso y que ya no era una amenaza, Joe dejó su arma y corrió para verificar que siguiera viva, era extraño como lo había llamado ¿Era hermana de Nora? ¿También era su nieta? Bueno aún así, sabia que debían hacerle pruebas como a su primera visitante de otro tiempo, pero había algo raro.
Nora nunca había mencionado tener una hermana; Joe lo medito un poco y decidió que era mejor averiguar que estaba pasando y pronto, si esta chica no pertenecía aquí, tenían que regresarla a su línea del tiempo.
Una vez que se decido, la tomo en brazos, la temperatura estaba demasiado baja, al menos para un humano normal y para ser hermana de Nora ¿Y si estaba muriendo?
—¡Barry! ¡Caitlin! ¡Cisco! —Entró como vendaval al cortex donde solo estaba Caitlin y Barry trabajando en una nueva dieta para el meta, el superhéroe al notar que Joe llevaba a alguien en brazos, se apresuró a ayudarlo.
—¿Qué ha pasado? —Caitlin le indicaba a Barry que la llevara a la bahía médica mientras le preguntaba a Joe los detalles que pudieran ser importantes.
—No lo se, estaba afuera, parecía ida, pensé que nos quería atacar, pero se desmayó y... —Barry regresó rápido con ellos.
—¡Cait! ¡Parece que está teniendo convulsiones! —Ambos dejaron a Joe con la palabra en la boca mientras iban a donde estaba la chica.
—Ella...me dijo papá Joe —susurró el policia, pero nadie lo escuchó.
ESTÁS LEYENDO
Revenge
FanfictionBarry Allen está por enfrentarse a sentimientos que desconocida y a personas que jamás creía poder enfrentar. Una joven que no sabe quien es, una voz recurrente en su cabeza y un ente que busca venganza. ¿Flash podrá salir airoso de semejante prob...